Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
253 / 7.147
#2017

Prenden fuego a un autobús en La Felguera

La Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio está investigando la autoría de un fuego que en torno a la medianoche del lunes se produjo de forma intencionada, colocando un artefacto incendiario casero, en un autobús parado en la estación de autobuses del distrito langreano de La Felguera. El suceso de produjo en torno a la medianoche y en forma de anónimos fue reivindicado en defensa del mantenimiento de la empresa Duro Felguera en este municipio. El motivo de quemar un autobús de la empresa Autobuses del Nalón es la vinculación de uno de sus propietarios con la siderúrgica por permitir, según los autores, «el desmantelamiento de la misma».

#2018

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo todavia tengo las de Agosto a 4,87 y no me gusta nada esta incertidumbre cuando las demás empresas se dan el fiestón. Por cierto ahora en invertia pone rentabilidad por dividendo 7% y no entiendo por qué. Dias antes de que se supiera que iban a recortar dividendo , en invertia ya lo habían recortado.

#2019

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi parte 1010 papeletas mas hoy a 4,96€, promediando y confiando.

Saludos.

#2020

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también he acumulado hoy a 4,94. Estaba dispuesto a comprarlas más caras. La verdad es que me ha sorprendido la bajada de hoy. Ahora me toca lo más difícil: esperar con paciencia.

Por cierto, me resulta algo surrealista ver como me ingresan dividendos mientras los trabajadores de MDF en Asturias lo están pasando mal. No creo que fuera inviable bajar el dividendo unas décimas para asegurar algunos puestos de trabajo, ¿no? Bien que lo han hecho para... para no sé exactamente el qué. O podían haber recomprado acciones en la OPA a 5,43 en lugar de 5,53, o yo qué sé...

#2021

Re: Duro Felguera (MDF)

Nadie sabemos para que lo han hecho.....

Saludos

#2022

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, os he ledio a muchos de vosotros en varios temas confiando en el movimeinto de MDF. Yo o veo como un chicharro de los cuasi-quebrados?? Pero es verdad que por ténico siempre y cuando no se baje de donde está puede dar muchas alegrias en el medio plazo..

Saludetes

#2023

Re: Duro Felguera (MDF)

Para mi el concepto de chicharro lo asocio con una empresa con fundamentales muy endebles y por lo que conozco DF es oro molido. Otra cosa es la cotización, en mi opinión, de las mas manipuladas en el parqué ...

#2024

Hay alguien con la caña preparada?

Por fundamentales este valor es una garantía. Pero las manos fuertes hace que los que estamos dentro tengamos que tener mas paciencia que el bueno de Job.

Brokers destacados