Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
354 / 7.143
#2825

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos aguantando el entorno de los 5 euros y el volumen es normal. Hacia ya meses que no veia a DF en 5 euros. Espero que cuando deje de verlo de nuevo sera porque vea un 6. Aunque sigo sin confirmarme hasta que no vea que Vegasol o TSK tienen participacion cero.

Por cierto, ¿resultados anuales en Febrero? Me gustaría saber opiniones de los expertos. ¿Menos beneficios, mas contratacion, mismos margenes?

Saludos.

#2827

Re: Duro Felguera (MDF)

¿ Puedes contar lo de la historia de Vegasol, TSK y lo de la OPA ? Para lo que no estamos muy informados.

#2828

Re: Duro Felguera (MDF)

MDF realizo en 2013 una autoopa al precio de 5,53€ hasta alcanzar el 10% de las acciones emitidas. La autoopa se hizo en parte para dar salida a Vegasol que había comunicado su interes en salir. Inexplicablemente Vegasol no acudió a la Opa con la totalidad de sus acciones. Al ir vendiendo en el continuo tras la opa hizo retroceder la acción hasta un mínimo de 4,50€. Desde ese punto MDF se ha ido recuperando pero no a la velocidad deseada pues a la salido de Vegasol si unió la de TSK que opera en en el mismo sector. Aún le quedan acciones por vender a ambos pero lo peor se puede decir que ha pasado ya, pero en bolsa nadie puede garantizar nada.

#2829

Re: Duro Felguera (MDF)

Pareciera que ni Vegasol ni TSK quieren seguir vendiendo ya, tal vez ya cubrieron sus necesidades de liquidez, y no continuan vendiendo, pues oportunidades han tenido y no asoman la cabeza de momento, esperemos que sigan sin asomarla, pero como los que tienen posiciones cortas sobre el valor se pongan nerviosos con la subida y comiencen a cerrar sus posiciones o salten sus stop loss los de los bajistas, se puede dar un salto hacia arriba, pues su quieren comprar para cerrar posiciones y ni Vegasol ni TSK quieran vender, se puede disparar al alza. De momento superamos los 5, sin problemas, yo como Orviz a ver si cuando no la veamos a 5 es porque la vemos a 6 y no a 4,90 de nuevo.

#2830

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierre en máximos del dia y buen volumen ...

#2831

Re: Duro Felguera (MDF)

Dos cierres seguidos en máximos y con apreciable volumen , realmente da buenas sensaciones , aunque pueda haber algún altibajo pienso que el camino a los 5,5 es muy factible , otra cosa será a partir de ahí , nos enfrentanos una fuerte resistencia viniendo desde los 4.5. A este nivel seria interesante que surgiera alguna buena noticia para romperlo y enfilar los máximos.

#2832

Re: Duro Felguera (MDF)

Analisis en mercados y bolsas

Por: joselu

Buenas tardes Soledad, en primer lugar agradecerte tu atención y disposición para responder a nuestras preguntas. Me gustaría que me dieras tu opinión acerca del momento actual de valores como Liberbank, Indra, Duro Felguera y Ebro Foods, de cara a incorporarlos a la cartera. ¿Cuál es su perspectiva a corto/medio plazo? ¿cuál sería su precio para entrar? Muchísimas gracias.

Buenos días, muchas gracias por tus comentarios. Como hay muchas preguntas y no me va a dar tiempo a responder a todas, no puedo analizar 4 valores por pregunta así que los que hayáis preguntado por varios, comentaré uno de ellos para poder responder al mayor número posible de preguntas. En este caso me quedo con Duro Felguera. Tras haber abandonado el canal bajista que venía marcando desde mediados de septiembre del año pasado, ha comenzado a repuntar y parece que se encamina ya hacia la resistencia de los 5,10. Además, nosotros en IG usamos el RSI acelerado para mirar cuando la tendencia actual a corto/medio plazo está acelerándole y, en este caso, al superar el nivel de 70, podemos ver que así es con lo que creemos que las subidas continuarán.
http://www.mercadosybolsas.es/2014/01/analisis-de-indra-duro-felguera-ebro.html

Brokers destacados