Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
883 / 7.146
#7058

Re: La noticia habla por sí sola

Y de momento seguimos goteando a la baja a probar nuevos soportes, el último 3.35, a partir de ahí, si llegamos veremos que pasa, porque de omento seguimos en positivo este año y nunca lo hemos abandonado.

#7059

Pogg qué???

Pogg qué será que cada vez que oigo que juega Chicharito me acuerdo de MDF?
Y pogg qué será que cada vez que oigo a alguien ponderando a Casillas me acuerdo de Lu?
:-)))

#7060

Re: Pogg qué???

Margilek,

por favor, me da la impresión que algunos foreros disfrutan con las desgracias ajenas, sobre todo si les dan la razón deseando mal a algunos que ni conocen, no entiendo esa insana afición. Algunos tenemos bastante dinero en esta empresa (ganado con trabajo y años) y tenemos demasiadas minusvalías como para poder aguantarlas. Hemos creido en Duro y puede que nos hayamos equivocado (gravemente en mi caso). Creo que no nos merecemos esos tipos de comentarios con saña, pues ya lo estamos pasando bastante mal como para que encima se recreen en ello. Espero que la cosa cambie pues esto esta siendo un golpe muy duro para muchos.

Un saludo, especialmente a buenos foreros que aportan aunque disientan, como LUM43, DECO28, Candelaymaria, Eduardoyes, Orviz, etc y a los demás, solo un poco de respeto.

#7061

Re: La noticia habla por sí sola

le va a costar mucho a df introducirse en el mercado de oil&gas
tecnicas lleva muchos años de ventaja y tiene muchas mas experiencia
habra que ir despacio y poco a poco convenciendo a los arabes de nuestras excelencias

#7062

Por qué se llama "aportar" a los cantos de sirena?

Aportar es decir cosas que contribuyan a forjarse una opinión REALISTA de algo. Y REALISTA no necesariamente es coincidente con ALCISTA. Cuando algunos hemos dicho que aquí no había nada que rascar (hablo de Invertia, claro) dando datos claros, tendencias claras, razones varias, etc a los que así hablábamos se nos apedreó por parte del ancianete y sus mariachis cantando las payasadas de la caja, la cartera y el indudable valor del cuerpo directivo.
Llegado un momento, como todo alcista quiere que le cante la sirena, el señor anciano llegó a ser el héroe de la clap. Pues bien: en 2008 se dijo que MDF se iría a los infiernos y a los infiernos se fue con el griterío del respetable al calor del "no vendais ni unaaaa" que tan buenos resultados dió.
Dicho esto, el valor está bajista y tendente a los infiernos hasta que la nueva directiva demuestre capacidad comercial (que, por ahora, no, en mi opinión). Y esto lo dijimos varios: elque y algún otro hace más de dos años, o sea, cuando la capacidad comercial fue despedida.
No se trata de tener razón y regodearse en el sufrimiento ajeno.
Se trata de ridiculizar al payasete siemprealcista que siempre anda poniendo obviedades de datos que cualquiera puede obtener de las memorias y "cantar la sirena" que es lo que todo comprado quiere oir y, por tanto, aplaudir.
Y por eso el presidente le mandó callar en la junta de hace dos años: por plomo.

#7063

Re: Por qué se llama "aportar" a los cantos de sirena?

"Y por eso el presidente le mandó callar en la junta de hace dos años: por plomo."

Por que no te callas tu un rato, Margilek? Por identicas razones.

#7064

Otro pilladete que manda callar. Qué vulgar!! :-)))

Brokers destacados