Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
250 / 7.147
#1993

Re: Duro Felguera (MDF)

Vender cuando todos compran y comprar cuando todos venden ...

#1994

Re: Duro Felguera (MDF)

te dije amigo eduardo vende parte de duro compra bme , diversifica
tu silencio hoy se convirtio en voz rankiana
un abrazo muy grande

#1995

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo hoy he vendido las técnicas reunidas que llevaba con una buena ganancia y acumulo en Duro Felguera. Compré en 4,80, me cogieron el 75% en la OPA a 5,53 y tras ir acumulando entre 5 y 5,10 ya tengo más de las que tenía antes de la OPA, a un precio medio de 5,05 y con el divi cobrado..y si baja a 4,80-4,85 entro a saco.

Siempre compro en acciones, preferentemente con dividendo, alcistas o no bajistas, que caen y se ponen a tiro. No veo otra oportunidad en bolsa ahora mismo que no sea MDF. Es el único valor que llevo actualmente.

#1996

Re: Duro Felguera (MDF)

Me uno a los compradores, hoy he comprado 700, 4700 en total.
Si hay a habido una aplicación de 3 Millones a 5,08, no creo que la mano fuerte que ha comprado sea para perder dinero.
Veo a Duro con tendencia alcista, aunque naturalmente con altibajos.
Suerte a todos.

#1997

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien llevo muchas y veo que con la subida del IBEX es la que mas me gusta. Pero como fastidia ver subier el IBEX y nosotros en rojo. Buena suerte

#1998

Re: Duro Felguera (MDF)

No tengáis prisa, si POP (VEGASOL) tiene o quiere seguir vendiendo se puede comprar más abajo porque db, lleva tiempo saliendo y MOR también , por lo que se suman al círculo bajista.yo no entro de nuevo hasta que no se me aclaren muchas cosas de la gestión, y espero que en la presentación de bolsa de noviembre en Madrid algo se aclare. A no ser que Panamá se cierre pronto y e buenas condiciones.

#1999

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto Rosel, lo malo es que no segui tu consejo, pero bueno yo sigo teniendo intacta mi fe en MDF, se ha quedado rezagada en la subida, pero ya le llegara, es una empresa sin deuda, con buen dividendo aun, cartera de pedidos en record, y con una autocartera de 16 MM € a 5,53, para mi la unica situacion que ha cambiado es que ahora cotiza a 5 en lugar de 5,27 es el unico cambio el resto de la situacion permanece igual. Un dia subira un 4- 5 % y diran que se habia quedado rezagada y que le tocaba. Si comparamos los datos de rentabilidad, margenes, etc. de TRE con DF, gana sin duda DF. Noviembre y Diciembre espero sean los meses buenos de DF Rosel.

#2000

Re: Duro Felguera (MDF)

i si duro vuelve a bajar dividendo
y si ibex se va a 11000 y duro no pasa de 5,50
no descartes estos dos puntos
no te fies de una empresa que baja un diviendo de un 40 % sin dar ni una explicacion a los accionistas y si a la prensa
un abrazo eduardo

Brokers destacados