Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.315 / 7.144
#18513

Re: Duro Felguera

Gracias por tu convincente explicación. Ya veo algo de luz, y empiezo a entender que aquí hay no solo dinero. Sigo viendo cosas raras, como que la banca no haya asegurado la AK (parece que no se la creen ni ellos). Me parece que a la banca les interesa que la AK salga para expoliar la empresa y cobrar lo que buenamente puedan a consta del que acuda. Si que veo lo de "from lost to the river", y el si yo me fastidio... tú mas! Pero si quería hacer quebrar la empresa, tan solo tenía que haber dicho "yo acudiré a la AK si se produce" y San Seacabó todo ¿o no era así?. Esto suena a "Es mi empresa y me la llevo, como el escatérgoris"

 

 

#18514

Re: Duro Felguera

En cualquier caso si acude a la ampliación, no le hace falta gastarse más dinero para tener la banca enfrente y con los avles pignorando los  bienes de Duro no puede será un duro.

#18515

Ampliacion - Duro Felguera (MDF)

Buenas.....podria alguien contestarme por fvor.........Se tienen 9000acc MDF en cartera. Recibe 9000dchos. Se venden 6000dchos en bolsa y con los 3000 restantes {3000:3} 97000acc nuevas acude a la ampliacion a 0,027, bloqueandole el broker los 3000dchos. La pregunta es, si hay garantia o certeza de que consiga las acciones nuevas aunque haya sobredemanda...Muchas gracias

#18516

Re: Duro Felguera

No, no.. El no acudiría a la ampliación. Solo le basta con comprar un 3 o 4% mas de acciones antiguas, que -repito- han llegado a costar 0.04.. O sea unos cientos de miles..
Y aparecer el día del recuento con un 7%.. La banca dice que así no y la ak se va al carajo. El pasaría a controlar un 28 o 30% de la antigua y podría solicitar concurso inmediato. Y ademas no sabemos si está solo.
Aquí hay una guerra subterránea fuerte.
Por eso confío en que los derechos se disparen. La acción no creo que pase de 0.25 mas veces... Pero todo es posible..

#18517

Re: Duro Felguera

Fallaste...

#18518

Re: Ampliacion de Duro Felguera

Y que opinas de las Acciones ? Tengo 30000 compradas a 0,32 y de repente la gran bajada y horror!,, de 10000 a 1200 ....... . Conseguí vender los derechos ... no se como... en un momento que subieron a 0,25 y recuperé algo. Ahora suben las acciones a 0,20 ....,. Que opinas que puedan hacer ? Venderías ya o esperarías un par de días ? 

Saludos u gracias 

 

#18519

Re: Duro Felguera

Buenas tardes [email protected] situacion es la siguiente.Tengo 608 acciones de duro felguera a 4 y pico,.con lo cual pierdo hasta la camisa jj,.casi el 100%.El caso es q no se si suscribir mas acciones o vender los derechos que tampoco es que me solucionen la vida,dicho sea..Tampoco me tiro de los pelos ya que tengo una cartera muy bien diversificada pero cierto es que esta accion es el punto negro de mis inversiones...no se que hacer ,la verdad..alguna recomendacion?  muchas gracias de antemano y animo a los que como yo perdeis bastante pasta

#18520

Re: Duro Felguera

Que pasaría si no salen los 125 millones en la AK??

Si son 124 millones no pasa nada. Si son 115 millones creemos que tampoco. Esto se endurece al llegar a 80 millones, pero siempre puedes hacer ingeniería financiera. La empresa tiene activos, otras participaciones, puede ceder proyectos... Tenemos muy poco ensayado el tema de ir a concurso.
D.Acacio Rodriguez

En mi opinión en el peor de los casos si la AK no sale tampoco está claro que se iría al concurso ,el vender las acciones antiguas ahora también tiene su riesgo de quedarte vendido declarando pérdidas y fuera ya de escenario.

Brokers destacados