Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.145 / 7.143
#17153

Re: Duro Felguera

Para mí lo peor de este señor es que quiere y le gusta que se despida a trabajadores. Sino es por ellos la empresa no tendría 160 años de antigüedad. Lamentable y sin vergüenza

#17154

Re: Duro Felguera

Me parece que no ha entendido nada estamos hablando del cierre de la empresa y caerán otras empresas proveedoras ,nunca jamás he manifestado alegría alguna si no gran dolor por cada puesto de trabajo que se pueda perder es una tragedia ,no diga barbaridades ,ahora bien es necesario un ERE y ojo también afecta al Consejo directivos y. altos cargos no sólo a los trabajadores .El objetivo es aumentar márgenes ha pasado en Gamesa ,Nicolas Correa ,Ence Fluidra Banco Santander etc etc si no eres competitivo desapareces y ahórrese el discurso populista fácil y adjetivos que yo nunca le diría .
Saludos cordiales y tómese unas fabes por La Felguera !!!

#17155

Re: Duro Felguera

De momento los únicos que han perdido son que han vendido siguiendo sus consejos que esta empresa vale 0 y concurso de acreedores he mantenido la cabeza lógica y el mercado le da una valoración de 0,82 y hoy ha cerrado a 0,29 nada de sus augurios se ha cumplido saque sus conclusiones y no vuelva a invertir en renta variable no es para aficionados.
Saludos cordiales

#17156

Re: Duro Felguera

Vaya me ausento un dia y el foro vuelve a tener un poco de vidilla. Voy a tener que irme a las seychelles unos dias y a la vuelta cojo unas palomitas, una cerveza y me pongo a leer la superproduccion que podeis montar jajaja.

Bueno bromas aparte. Si vemos un poco el hecho relevante, decir nada y menos es casi lo mismo. Es un poco como el "vuelva usted mañana" de larra. Es un "si ya esta todo a falta de" "estamos en la recta final" "ya casi esta hecho"... Lo llevamos viendo asi ¿cuanto tiempo? Pues eso. Hay algo ya concretado que nos haga simplemente pensar que este hr es bueno o malo??? En si no dice absolutamente nada de nada. ¿Tu solo por ver un cartel de una pelicula con el "coming soon" sin ver el trailer siquiera ya dices que es buena? No se si quieres un dia nos vamos al hipodromo de la zarzuela y apostamos al caballo que tenga el nombre mas parecido a "notengonizorra"
Me hace gracia una mencion sobre mis "clases". Ya te dije primero que no vengo aqui a dar lecciones a nadie, sino a analizar datos reales y la situacion real de la empresa en plan aviso a navegantes y desde luego al menos divulgar a nivel dummie la situacion de la empresa de manera desinteresada por mi parte. No voy dando consejos directa o indirectamente de comprar, vender, no vender o no comprar. No lo veo siquiera etico. Otra cosa es que la gente conozca la situacion real de la misma. Tu sin embargo no te has cortado un pelo en calentar y animarnos a comprar ciertos valores.
Ah y lo de clases de segundo para alumnos de tercero... Aqui habra inversores en duro felguera de todos los niveles de cultura financiera. Para seguir con tu simil, habra doctorados, licenciados, diplomados, bachilleres, de secundaria, de primaria, de educacion infantil y otros por lo que veo que ni saben donde estan ni que es lo que hacen y se dejan llevar por impulsos.

#17157

Re: Acacio mete presión a la banca

pues andate vivo porque los verdaderos buitres la esparan mucho mas abajo.

#17158

Re: Acacio mete presión a la banca

En la ampliacion compraras mucho mas barato.

#17159

Re: Duro Felguera

0,82??? de donde te sacas esa valoracion, eres incapaz de sumar 2+2.

#17160

Re: Duro Felguera

Creo que te has equivocado al que tenías que responder jaja. Jamás he dicho nada de 0.82

Por cierto veo que a ti te gusta también el juego de plantas vs zombies. A mi hijo le encanta también jeje

Brokers destacados