Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.126 / 7.150
#17001

Re: Duro Felguera

http://elcomentario.elcomercio.es/2018/03/31/duro-felguera-merece-apoyo/

No olvidemos que muchos de los gestores que la han llevado a esta situación siguen dentro! Alguno siempre ha estado asesorando a Del Valle, ya desde la sombra en época de Torres.
Lo que más duele es que por fin se reconoce que esto se veía venir de hace tiempo, mucho! Nunca se hizo nada! Nadie lo dijo en voz alta y cuando alguien lo decía...era el malo de la película!

#17002

Re: Duro Felguera

Hola, soy nuevo en Rankia.

Quería haceros una pregunta a los que llevéis ya un tiempo, es con respesto a la auto OPA de hace unos años. Entonces están ya claras las sospechas de que el objetivo de la auto OPA era que algunos accionistas de postín pudieran salirse de las compañía o creéis que fue algo circunstancial y que el posterior devenir negativo de la empresa no tiene nada que ver.

Sé que puede sonar algo inocente la pregunta, pero todo es posible y me gustaría contar con vuestra opinión como expertos en la empresa.

Muchas gracias.

#17004

Re: Duro Felguera

http://diario16.com/los-oscuros-movimientos-estan-liquidando-duro-felguera/

Seguimos con el esperpento de medio soltando lindezas. Vamos ahora resulta que el causante y responsable de todos los males es Acacio. Antes era Zorita. A este paso ponen hasta la foto de mi hija culpandola y todo jajajaja. Pero siguen sin decir la verdad y siguen sin culpar al verdadero y único culpable y responsable de la situacion de duro felguera que es el "innombrable". Me sigo preguntando cuando dinero habrá pagado a este medio y sobre todo cual es la procedencia del mismo, no sea que lo mismo yo y otros cuantos más estemos sin saberlo financiando estos insultos a la profesion periodistica.

#17005

Re: Duro Felguera

Volvemos a las andas. Subiendo un 30%... Los intradías se hace de oro.

#17006

Re: Duro Felguera

Efectivamente, articulo infame firmado por el "innombrable".

#17007

Re: Duro Felguera

La tregua de los bancos a Duro, que vence el día 15, será ampliada

La empresa y la banca siguen intercambiando borradores para el documento del acuerdo definitivo sobre el que se sustentará la reestructuración de la deuda, y que está supeditada a la ampliación de capital. La consultora Fidentiis considera que el mercado dará respaldo a la ampliación, incluso si fuese superior a 125 millones de euros, lo que no se considera necesario. La ampliación de capital en el mercado (y no mediante colocaciones directas) es la opción decidida y que deberá aprobar la junta general de accionistas de Duro. La banca ofrece reducir la deuda a 85 millones, canjear el resto por derivados financieros convertibles en capital y dar 25 millones en liquidez y 100 millones en avales. 

http://www.lne.es/economia/2018/04/03/tregua-bancos-duro-vence-dia/2263028.html

#17008

Re: Duro Felguera

Menudo culebron, como acabara esto... Como dicen por ahi, DF es claramente un "NO tocar".

Brokers destacados