Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
505 / 7.142
#4033

Re: Hipótesis de operación corporativa a futuro

Pues de momento hoy sube de nuevo y con "fuerza" para lo que es este valor.

¿Se sabe que está pasando?

Ahora me envuelve la duda de... vender al precio de compra o con pocos beneficios y salirme de este valor con el que poco/nada estoy contento o aguantar estoicamente otros meses más a ver si supera los 5.20-5.30... con la probabilidad de que vuelva a bajar a los infiernos.
El tema del dividendo próximo es una opción para esperar.

#4034

Re: Hipótesis de operación corporativa a futuro

La Duro, como siempre, a su bola y fiel a su estilo independiente del mercado y de las previsiones

#4035

Re: Hipótesis de operación corporativa a futuro

Parece que vegasol va vendiendo pero sin ladrillazos. se deja llevar por la demanda, donde de verdad manda es capitalmarket, que entre hoy y los 2 días anteriores lleva compradas 387.500 acciones. Supongoque alguna cartera está acumulando. eso está cambiando la tendencia, y el popular que parece algo más espabilado está dejando marchar a la tendencia.

#4036

143.677 acciones aplicadas en bloques por capital marquet a 4.887

#4037

Re: 143.677 acciones aplicadas en bloques por capital marquet a 4.887

Según fuentes bien informadas comunican que la operación en bloque de colocación de 143.677 acciones las han comprado el Presidente de la compañía.... como prueba de la gran confianza en la compañía que preside.....!!!!!
LÓGICAMENTE ES BROMA....

#4038

Re: 143.677 acciones aplicadas en bloques por capital marquet a 4.887

Hay dos operaciones por el mismo importe (ya pasó el otro día) una de Capital Markets y otra de Mercado de Bloques. A mi me parece que alguien ha comprado hoy 287.000 títulos.

Brokers destacados