Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.923 / 7.143
#15377

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo tienes quecestudiarte sus currículum y si no le puedes preguntar al Santander que le ha dado sus bendiciones y se juega más de 1000 millones de euros no es broma.
Podéis echarle la lápida como comento alguno en el foro y quedaros más tranquilos pero todavía no se puede escribir fecha y nombre sobre ella de momento es una sepultura vacía .

#15378

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si el curriculum salva a duro...de momento como consejero raso na de na...

Otra cosa. Que al SAN le guste el tal Acacio, puede ser por otro motivo distinto al tuyo, ya sabes cual...

#15379

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni poner lápidas ni ponerlo en el cielo.
Ahora es otro, en este caso de presidente, a hacer lo posible para sacar dinero para los accionistas! No nos equivoquemos!
Ya veremos si su cv hace frente a la situación. De todas maneras es temporal, por el momento.

#15380

Este gráfico Viajeconjuan

http://pcbolsa.com/Cotizacion/Duro_Felguera

Por eso digo que tiene que subir , las posiciones de venta son pequeñas , pero .....

 

Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes 17 119.681 0,42 0,43 8.764 2 15 123.728 0,41 0,44 73.731 13 11 191.681 0,40 0,45 26.570 6 3 75.000 0,39 0,46 37.074 6 3 18.415 0,38 0,47 68.482 9
#15381

Re: Este gráfico Viajeconjuan

Las tonterías que hablan del Santander yo conozco la banca y una cosa es hacerse con la competencia léase el Popular que es su negocio y otra Duro que nada saben ni les interesa el negocio lo que quieren es que la empresa vaya bien y pueda cumplir sus compromisos financieros .La banca vive de la intermediación y no de los ciclos combinados .
Es como si a Duro se le presenta una buena oportunidad para comprar una ingeniería de la competencia TSK NOR ACCIONA pues no dudaría aunque creo que será al revés seremos comprados o absorbidos o seguiremos nuestro camino solos pero los bancos son los que más se juegan amén de los 2000 empleados .
Parece que lo de la sede está ya preparado para la firma a mediados de Diciembre
https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8780118/Duro-Felguera-ultima-la-venta-de-su-sede-a-un-fondo-luxemburgues

#15382

Re: Este gráfico Viajeconjuan

Por cierto, se ve que uno me ha "recordado" en ese foro cuando ya hace tiempo avisé de que si el presidente no se iba esto se va al garete. Argumenté todo lo que tenía que argumentar y fui denostado. Ahora todos esos "pececillos" que se pensaban tiburones se meten la lengua donde la espalda pierde su nombre. Creo que ese foro cualquier inversor con un mínimo de sentido común no debería de seguirlo. A no ser que se quiera reir un ratillo claro está.

#15383

Re: Este gráfico Viajeconjuan

Para mí lo fundamental, ni se contempla, ni se habla, y debiéramos tener noticias.

El 2/07/17, en contestación a la cnmv sobre los requerimientos del cierre de 2.016. La parte más jugosa es la referida a la deuda reclamada a Samsung, por la obra de Roy Hill por untotal de 204,1mn € (casi el 50% del total de la obra contratada) que está previsto se vea en el arbitraje en la corte internacional de Singapur los días 15 y 18 de Enero de 2.018 (dentro de 2 días como quien dice)

Con fecha 20 y 22 de Agosto se veía en apelaciones los impagos  de 46 mn , que están incluidos dentro del arbitraje de singapur. El resulatado de esta apelación, se debe conocer (supongo) y es crucial, porque si nos dan la razón en esta reclamación, el fundamento de los avales ejecutados se  relizó por las mismas causas que se aducen en los impagos. Nadie habla de este crucial tema, pero en algún articulo de prensa se avanzaba que se estaba negociando con Samsung.

Sólo con una resolución favorable en este tema, independientemente del resto, el tema de nuestra tesorería esaria prácticamente resuelto en el corto plazo a expensas de lo que pudiera suceder con el resto de reclamaciones.

Si no se ha dicho nada de que paso qcon las apelaciones de Agosto pasado, es porque o bien no se conocen todavía o hay un resultado negativoa nuestra reclamación, o hay un resultado positivo, que permita negociar la totalidad con -sansumg, antes del arbitraje y dentro de mi optimismo espero sea eso razón  también para que Del Valle intentara aguantar la presión de os bancos a resultas de lo,de Samsung. La interpretación es libre para cada quien, yo simplemente expongo y recomiendo se leean las explicaciones de Duro a la ampliación de información solicitada por la cnmv

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={5a71e7a7-298d-4322-b2d4-47d8daa75a3e}

#15384

Re: Este gráfico Viajeconjuan

A esto hay que añadir la venta de la sede , según eleconomista esta a punto de firmarse por 38mn€ 5Mn€ más que los 33 que pedía el Sabadell, es decir , 0.03€ más de la cotización, este incremento con un alquiler de la menos 2 años, que aún avakando la totalidad supond´ria liberar 1mn , mas que vendiendo al Sabadell. la venta de este activo supera con creces  el 50% de la valoración de la empresa, incluyendo la autocartera. Quiero recordar que el patrimonio neto de la sociedad a 30/09/17 es de 101mn. Ese patrimonio nro incluye todo el valor de los activos  a precio de compra, algunos con cientos de años, aunque antiguamente existia un incremento de valoración de activos que permitía hacienda. en cualquier caso ese valor patrimonila neto se supone con la empresa en actividad-

La cartera ya corregida es de 1.306mn, que dada nuestra actual facturación nos supone 2 años de actividad. No sé  cual es el plan de refianaciación, ni los contratos que se podrían incorporar con la apertura de avales, aunque se siguen incorporando pequeños contratos de rail, Epicom ( el ultimo que conocemos de 1mn€) y alguno de Nícleo, como algunos de servicios.

Creo que hay información importante para exigir al nuevo Consejo y a la banca como se resulven los problemas de refinanciación, y al Consejo pedir responsabilidades en caso de una dilución mucho mayor de la necesaria, para volver a dar vida a la empresa.

Brokers destacados