Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.073 / 7.139
#16577

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

pues ya te lo digo yo, en este caso: CONCURSO = LIQUIDACION

Ya se ha comentado por el foro, entrar en concurso supone que la empresa entre en un periodo indefinido de tiempo en el que no se va contratar, los proyectos en curso no se podran terminar, se produciran incumplimientos y ejecucion de avales...

Solo le interesa a los mayoritarios que no tienen cash para acudir a la AK y como vendeta personal contra el Santander: "no me has querido ayudar... pues que ejecuten los avales... <<= Esto es una suposicion personal.

Como dije antes nada bueno para los trabajadores y pequeños acreedores.

 

#16578

Re: Duro Felguera

pero aun siendo así es un buen "botin"...con ese dinero invertido en recapitalizar la Compañia, ya saldría a flote. Si esque realmente tienen espiritu empresarial y les importa DF a esas dos famiias.

#16579

Re: Duro Felguera

Excusatio non petita...

Dentro desde los desmanes desde un punto de vista de accionista está la tardanza de un ERE. A qué esperaban para tomar medidas?

#16580

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Los trabajadores y los acreedores no votan en la Junta.

#16581

Re: Duro Felguera

Diseló al nucleo duro de la empresa. Al menos desde mi parte ya deje claro en la votacion de la junta mi posicion hacia ellos.

#16582

Re: Duro Felguera

No soy empleado, soy accionista, pero dudo mucho que recupere el precio al que tengo las acciones y para el valor nominal que tienen ahora mismo... pues eso... lo contabilizo como pérdidas.

#16583

Re: Duro Felguera

Una apliación de capiltal de 125 millones, a los precios acuales significa que los accionistas pasan a tener un tercio de la nueva Duro. Si como se está diciendo las nuevas van a estar a entre 0,1 ó 0,15 céntimos se supone que sacaran algo más de 1000 millones de acciones y que los actuales accionistas recibirán unos 25 ó 30 céntimos como derecho para la suscripción preferente y por eso quedarán diluidos en un 90 %, pero no están contando los derechos. El problema está en que es posible que muchos no puedan acudir a la ampliación, incluso los mayoritarios; ahí está el papel clave de a banca o de la búsqueda de un inversor de referencia sin el que no se puede acometer con seguridad la ampliación.

Si la empresa pasa a valer unos 180 millones y la banca ofrece una quita hay posibilidades de que las acciones se revaloricen.

#16584

Re: No te esfuerces hay gente en Pcbolsa que va a la cabeza

Me muero de ganas de que llege el dia de la junta y ver que votan esos accionistas.

Brokers destacados