Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
189 / 7.147
#1505

Re: buenas noches. Algo curioso de la opa

El dia 6 habían acudido a la opa 36.831.048. El 7 y el 8 son inhábiles en bolsa. El día 8 hasta las 12 de la noche, se podían revocar órdenes. El día 9 se incorporan a la opa 6 mn de acciones de Vegasol., y resulta que en el día 9 el total de aceptaciones son 40.765.031. Es decir el 9 no sólo no se ofrecen acciones, sino disminuyen 2 millones de los que debieran ser. ¿Cómo se come eso.? ¿Dónde se pueden cancelar órdenes el sábado o domingo.? ¿ que dice la cnmv al respecto..?. Preguntemos a ver que nos dicen
.

#1506

Re: Duro Felguera (MDF)

Felicitaciones, palmaditas en la espalda y miles de anhorabuena, por suerte todos hemos salido ganando, incluso begasol.seguro q me toca pagar una cena pero solo a eduaryes, no creo q el beneficio de la opae de para mas. Ahora a esperar q el valor llegue a 7.30 y asi iguale su maximo valor de capitalizacion en la historia. Y si las acciones bajan la semana q biene pues mas alegria todos los pezqueñines a comprar, suerte y riesgo.

#1507

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto, Felix, con 7,30 superaría su capitalización máxima anterior, que según mis datos es 1046,4 millones de euros. Con 7,29 también lo lograría. Siempre tomando como referencia 144 millones de acciones, que son las que quedarán tras la OPA.

Saludos a todos.

#1508

Re: Duro Felguera (MDF)

hola

tengo intencion de invertir en esta empresa, pero leyendo me crean dudas si es mejor hacerlo ahora, o esperar por el motivo de la opa, segun os he leido es probable que la accion baje un poco a cuenta de la opa?

#1509

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por que dices "las que quedaran tras la OPA? ¿es seguro que DF va a amortizar ese 10 % de autocartera? Porque si no es así el numero de acciones después de la OPA sera el mismo que ahora.

#1510

Re: 55.398. 602. Nuevo cambio de aceptaciones comunicado hoy

A la cnmv, por Duro. Eso parece más coherente, con las declaraciones anteriores. O sea que os han comprado alguna menos. A muchos les va a gustar.

#1511

Algunos brokers cumplen y otros no....

A ver, no te extrañe tanto, depende con el "broker" que tú trabajes, alguno no cierra las 24 h

El anuncio de la OPA no decía nada de los horarios y por ejemplo en renta 4 (aunque no lo llegú a completar) el sábado a media tarde me daba la opción de cancelar la orden de OPA que tenía puesta... por lo tanto no hay nada sospechosos.

Sospechoso sí son los brokers cutres que cerraron el asunto el lunes 9 a media mañana y la gente que no ha podido ir se queda tan fresca.

Pongo enlace al ultimo HR:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=192733&th=H

#1512

Re: Algunos brokers cumplen y otros no....

Yo solicite la OPA, pero no hay ninguna orden ejecutada. No entiendo nada. Cuando hacen efectiva la comrpaventa? (con independencia del numero de titulos que finalmente te compren).

Brokers destacados