Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
486 / 7.142
#3881

Re: Ni tanto ni tan calvo.. El 1T, nunca es significativo a efectos del resultado

Si yo tuviera que entrar ahora en alguna del IBEX sería en TEF. Del continuo estaría atento a CAF si cierra en semanal por encima de 345.

Conste que estoy dentro en TEF.

También estoy en Duro Felguera y espero que esos 4,80 sean lo más bajo que veamos en un tiempo. Tengo esa sensación.

#3882

Elecnor vs d.felguera

Diferencia que Bestinver tiene un 3,5% de la sociedad que compraron a una media de 8 euros y como corderitos otros particulares entraron como gacelas.

#3884

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que hasta finales de Agosto/ Septiembre no se cerrará la financiación del proyecto de Panamá... La buena noticia es que el presupuesto sería no de 1.000M USD sino de 1.200M USD (aprox. 880M EUR)

Habrá que estar atento a lo que se comente en la Junta

#3885

Re: Ni tanto ni tan calvo.. El 1T, nunca es significativo a efectos del resultado

Apreciado inversor mdfollower, yo nunca invertiria una cantidad importante en bolsa por los consejos de un foro, si lo que buscas es rentabilidad lo inverteria en un fondo de BESTINVER, asi diversificas, cosa que yo no hago a pesar que seria mucho mas rentable, pero tambien resultaria tambien mucho mas aburrido, y mucho mes gratificante, pero si es una cantidad importante no te recomiendo seguir las recomendaciones de un foro, yo te recomiendo la lectura del libro lo mas importante para invertir con sentido comun o invertirlo en un buen fondo.

#3886

Re: Ni tanto ni tan calvo.. El 1T, nunca es significativo a efectos del resultado

¿El próximo lunes?... Según el enlace que has puesto el dividendo complementario sería el 16 de Julio.

#3887

Re: Ni tanto ni tan calvo.. El 1T, nunca es significativo a efectos del resultado

Tienes razon es el16 julio

Brokers destacados