Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.017 / 7.143
#16129

Re: Nombramiento

Yo, la verdad, me avergüenzo de haber sido varios años accionista de este chicharro.

Espero haber aprendido algo, mi dinero me ha costado.

#16130

Re: Nombramiento

Ya lo dijo Chicuelinas q tiene la información de rrrhh

#16131

Re: Nombramiento

¿No iba para Directora Comercial Corporativa?.

#16132

Re: Duro Felguera

Por fin!!! Por fin has dicho algo coherente!!!!!! Yo no tengo ningún interés aquí !! Por finnnn
Lo que lo tiene son tooodas las preguntas que te hago, contesta directivo!!!!
Noooo, no me río de nadie!!! Me río presuntamente de ti, pero porque eres gracioso!! El directivo de chicha y nabo que cree que no tiene a nadie por encima, que cree que va en primera porque no le llegan los pies al suelo, que sueña con ser presidente, que lleva Mercedes descapotables y relojes de mercadillo,m!! Tío, te veo en got talent!! Es en madrid no? Igual llegas a la inscripción! Viste además como sabia que había algo que no te deja dormir tranquilo?? Son esas camisetas de maserati made in china!!!!
Y ya está! Contesta a mis preguntas que son lo que tienen interés aquí, si hasta talleruco ya se entera de que se va gente y nos lo cuenta el.

#16133

Re: Duro Felguera

Jajajajaja

No haces más que confirmar lo que me dijeron en Gijón: estás obsesionado con IRC porque siempre estuvo por encima de ti.

 

#16134

Re: Duro Felguera

Tu contesta mis preguntas y olvida mis obsesiones.
Ademas, no tendre de quien obsesionarme más que de un cero a la izquierda
CONTESTA DIRECTOR

#16135

Re: Duro Felguera

Jo. ¡Cómo está el patio en Servicios!.

#16136

Re: Duro Felguera

Llegados al punto actual no se si quedarme dentro o salirme con perdidas del 80%. Es un dilema total. Como bien dijo Orviz es mejor quedarte al menos con los calcetines y las botas puestas que quedarte sin nada. Parece que es lo que va a pasar al final. Q lastima.

Brokers destacados