Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.900 / 7.147
#15193

Re: Duro Felguera (MDF)

Aun recuerdo mensajes tuyos diciendo que la sede se vendería por 45 millones ¿Te acuerdas? 

Pues como te equivocaste en eso, y bueno, en todo, te lo digo ahora. La AK, se va a hacer sin derecho de suscripción, y te vas a comer un colín, tú y tus amigos del billete que han comprado miles de millones de trillones de acciones de DF.

#15194

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si el fondo del asunto es que llevan casi un año buscando un socio que no llega y los presuntos novios han tenido que salir a negarlo
Piensa friamente quien en su sano juicio entraria en una empresa que tiene una deuda de 360 millones y en el mejor de los casos genera un ebitda de 30 millones y con un requerimiento de hacienda de otros tanto millones.

Y antes que alguien me hable de reclamaciones por medio mundo de facturas que te deben lo que es seguro es que tu debes 400 millones a tus acreedores comerciales.

#15195

Re: Duro Felguera (MDF)

Puede que nadie entre en el capital simplemente porque a los actuales propietarios no les interesa repartir los beneficios que se avecinan. El tiempo corre a favor de los actuales propietarios, si se cobran las deudas pendientes puede que no sea necesaria la ampliación de capital ya que la deuda con los acreedores bancarios quedaría saldada con creces.

#15196

Re: Duro Felguera (MDF)

Que  quieres decir " que los propietarios se van a quedar con lo que se cobre  de estos litigios" propietarios somos todos los que tenemos aciones con mas o con menos,  otros veneficios no hay esto es muy grabe. yo creo que se deve pagar a QUIEN TRABAJA Y A PROVEEDORES . 

yo no confio en los bancos porque se por loque van pero el señor DEL VALLE me parece que esta zombi

Saludos

 

#15197

Re: Duro Felguera (MDF)

No es solo es eso, ten en cuenta que los 30 millones de euros de ebitda son una utopía ahora mismo, pero es que después de vender parte del negocio, lo son el doble. Pero además, si alguien piensa que todo este año de descrédito a nivel comercial, no cuenta, y que en 5 días si las cosas se solucionan todo va a ser como antes se auto-engañan, y lo que es peor, pretenden engañar a los lectores de aquí. El descrédito, la insolvencia, y dudosa capacidad de dirección de la empresa, se pagan caro a nivel imagen corporativa.

Luego, también hay gente que piensa que ese dinero de reclamaciones (¡500 millones dicen algunos nada menos!) es de DF, que son deudas pendientes(como ha llegado a poner Luenamon) y que las dan por cobradas.

Para empezar, de ese dinero al menos la parte de Venezuela no se va a cobrar. Llevan sin pagar un dollar desde enero, y ahora con una reestructuración de la deuda encima de la mesa, va a poner dinero Maduro de su bolsillo para DF no te j... Y el resto son juicios y dirá un juez si cobra, cuanto se cobra, o cuanto se paga. 

De todas formas, empiezan a surgir calienta valores como Luenma, Tarugo no se que, Lum41 que lleva todo su vida, etc. Calculo que serán los típicos, que acaban de comprar en el entorno de los 0,50-0,60 euros y que hacen todo lo posible para engañar a la gente en el foro, pensando erroneamente que eso va a cambiar algo. 

No obstante, como este prototipo de foreros ni escucha, ni razona, ni le interesa la realidad, me vuelvo a distanciar de este hilo para no caer en dialogos de besugos.

No tiene sentido comentar aquí. 

#15198

Re: Duro Felguera (MDF)

Entramos en otra fase tampoco es tanta deuda la que tenemos deuda neta 267 millones y si hay unos 500 millones pendientes de recobro no veo la necesidad de esa AK esto habría que estudiarlo y si al final habría que hacerla a qué precio por acción se les daría entrada hay que intentar la mínima dilucion.
Estamos mucho mejor que hace una semana no se puede echar una lápida y sepultar a 2000 trabajadores ,esto irá mejorando hasta la prensa ha cambiado ya solo se fijan en las buenas noticias ,la dimisión de Del Valle y la entrada de Acacio y su equipo lo cambiara todo ,esto no es humo y veo las cosas desde la realidad salimos de la UVI y pasamos a planta aunque todavía nos queda mucho para salir del hospital pero el tratamiento va funcionando .
Animo a todos !!!

Brokers destacados