Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.855 / 7.144
#14833

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy de acuerdo, uno lucha por algo

#14834

Re: Duro Felguera (MDF)

No me he explicado bien. No digo que uno no luche o tenga ambiciones por algo. Por ejemplo para mi la familia y el bienestar de la sociedad es mi mayor ambicion, por lo que trato de luchar y aportar mi granito de arena. Se lucha y vive por las personas y el mundo. Ahora mas concretamente por ejemplo a las chicas del articulo. La empresa no les da nada, lo que les ha dado es el esfuerzo y teson de sus antecesores y de ellas mismas. La empresa es un medio para conseguir tus objetivos, pero no son los objetivos y ambiciones, ni por lo que uno lucha. Disculpad el haberme puesto tan filosofico, era simplemente para aclarar y mejorar mi erronea expresion de antes

#14835

Re: Duro Felguera (MDF)

Respeto tu punto vista  pero no lo comparto; despues de pasar 37 años en una empresa con momentos buenos y malos disfruto un  monton al ver que va bien por que fue mi segunda casa, los compañeros con los que pase parte de mi vida, si un dia hechara el cierre creo que me  escaparian las lagrimas .

saludos

#14836

Re: Duro Felguera (MDF)

Se pueden tener sentimientos por cosas, ademas de personas. Hay gente que ama a otras personas, gente que ama a los animales, gente que ama “la libertad”, gente que ama su telefono movil, o gente que ama el dinero.
Si es mas razonable o no, es algo no cuantificable porque los sentimientos nunca lo son.
No obstante, y volviendo a DF, que llevo unos fías fuera, veo que las cosas van como siempre, pero habiendo pasado mas tiempo, asi que peor. Al final, tanto va el cántaro a la fuente...

#14837

Re: Duro Felguera (MDF)

Tempus fugit!!!

#14838

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.lne.es/economia/2017/10/11/grupo-inversor-asturiano-interesados-entrar/2176173.html

Un grupo inversor asturiano, entre los interesados en entrar en Duro Felguera

El estancamiento de las posiciones del presidente y los acreedores abre un compás de espera tras la renovación de la moratoria financiera

 

........................................................................

 

Comentario: Ni Acciona, ni Elecnor, ni chinos. Apuesto a que los "tapados" son estos y que los Arrojo seguirán controlando Duro dando entrada a inversores asturianos mas algun otro grupo como Mercadona y dando entrada a los bancos convirtiendo deuda en capital.

En definitiva diversificar la entrada del nuevo capital para seguir teniendo la mayoría en la Junta y el Consejo.

 

#14839

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de la renovación de la moratoria financiera ya está confirmada al 100%... según tengo entendido, algunas entidades están pendientes de firmar...

#14840

Re: Duro Felguera (MDF)

Si ya han firmado BBVA y Santander...Los que faltan lo más seguro es que lo hagan también.

Brokers destacados