Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.874 / 7.142
#14985

Re: Duro

No hay que echar nada, hay que decir la verdad!

Este ¨hombre¨ y conjuntamente con todos los que se ha rodeado ha hundido la empresa. Va haciendo ahora según le van presionando por un lado y por otro. Para eso no necesitamos presidente. 

#14986

Re: Duro

No hay HR.

Se pasó la propuesta a la banca y a todo esto intentó volverse atrás a última hora.

Ahora la banca deberá decidir si está de acuerdo y a partir de ahí se hará el resto

#14987

Re: Duro

No me habéis entendido os guste o no tiene el 24 por ciento de la empresa y tres sillones eso es una realidad y pesa hay que tener un poco más de tacto si no vamos a concurso y a joderse todos !!!Parece que es lo que queréis !! Sr Del Valle por favor firme !!!Hay que sacar esto adelante ànimo!!!

#14988

Re: Duro

 

Yo creo que la banca se equivoco al dar asta el 15 de enero de tiempo para que siga en el puesto porque,en  ese tiempo no se va a hacer nada  solo mas deudas y este personage  no ve la realidad. Hacen falta los abales  para conseguir contratos yaaaaa ...

El tiempo es ORO y la familia Arias segundo masimo accionista tiene que dar un paso y quitarle el apollo a este ciego que no ve la realidad,por mucho vinculo de amistad que tengan primero es defender su patrimonio y el futuro de la empresa.

saludos

#14989

Re: Duro

Lo que tiene está claro
Mucha cara!

#14990

QRe: Duro

Comercio Digital:

Del Valle deja de administrar la sociedad de la familia Arrojo, que controla el 24,4 por ciento de la empresa Duro Felguera.

Excelente noticia.

#14991

Re: QRe: Duro

Puedes poner el enlace que no lo encuentro. Muchas gracias

#14992

Re: QRe: Duro

No lo hay aún

Qué raro que uno que llega nuevo aquí ya sepa estas cosas del comercio que no está publicado, defendiendo a don Ángel....joe

Brokers destacados