Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.858 / 7.141
#14857

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy totalmente de acuerdo con esa afirmacion. Lees diario 16... y sinceramente no sabes si reir, llorar, cabrearte, indignarte... Jamas habia visto semejante prostitucion periodistica, que para cuatro perras que le pague el innombrable venden su alma al diablo. Un poco mas y venden hasta su madre al diablo. Es una negligencia periodistica en toda regla.

#14858

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema, no es la prensa. La prensa, a veces miente, a veces interpreta, oye algunas voces, unas más interesadas que otra. El problema  es que Del Valle no abre el pico y Zorita, tampoco. No se los papeles de cada cual, pero,uno y otro tienen que decir algo a trabajadores y accionistas. Algunas cosas de Zorita, no parecen claras, las Del Valle, ya sabemos lo que hizo, pero ninguno,sabe que hace uno y otro en el desarrollo de las negociaciones, y ninguno es claro.

#14859

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que después del Consejo sabremos algo y también la responsabilidad social que tiene el Consejo, como la tuvo el Consejo anterior apoyando las decisiones de Del Valle, o,los que callaron Ena lo de Venezuela, aunque ahí sí que doy la razón que la querella sea indemostrable, porque los. Representantes existían y existen en casi todos los,contratos, más cuando,entras de nuevo en un  país.

#14860

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto que en la situacion de la compañía la prensa no influye. Quiro decir, que lo horriblemente mal que de la situacion de la compañía es culpa y responsabilidad de quien todos sabemos, no de la prensa. Aunque a veces la prensa no pare de decir bobadas, rumores infundados, mienta... en definitiva que desinforme al lector en vez de realmente informar.

Yo ni juzgo a Zorita, no tengo datos y hechos para poder valorar lo que está haciendo, al igual que usted por ejemplo no podría valorar mi trabajo en mi empresa, pues no tiene datos. Pero de la gestion de del valle si se puede valorar perfectamente sin ningún problema de manera objetiva su desempeño.

#14861

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana pasa a declarar en el juzgado el sr herrero por las supuestas apariciones de archivos privados en ordenadores de df servicios
A partir de aquí puede acabar imputado en un delito penal
A parte, que me preocupa poco como acabe, a ver como defiende a la empresa en la que metió en este marrón
De nuevo, mala gestión, malas decisiones, más derroche (más de medio mill tirado en una causa que encima se te viene encima)

#14862

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón, mañana no!! El miércoles 18!!!

#14863

Re: Duro Felguera (MDF)

Siempre hablo de una españa putrefacta y desde luego entre el conflicto cataluña-españa, la locura de la gente de votar a radicales, neonazis, populistas, racistas.... Que lleguen tipejos indocumentados como Trump a la casa blanca.... Tendría que extender esa putrefaccion a practicamente todo el mundo.

Luego veo la situacion por ejemplo en duro felguera en la cual ya las cosas creo que es imposible de conducirlas a peor puerto...

Luego con las cosas que externamente le van ocurriendo a uno, no puede controlar, y le comen la moral me pregunto ¿Hay alguien con un mínimo de cordura en este mundo? Ya me he llegado a plantear si hay algún tipo de institucion, ente o lo que sea que esté de manera sutil atontando a los cerebros de la gente. Recuerdo cuando mi abuelo decía que el 99% de la humanidad es tonta perdida. Yo pensaba "Alaaa que burrada", pues estoy llegando a pensar si de verdad tiene razón.

Esta empresa es el más claro ejemplo de esa falta de cordura a la que me refiero. Es ejemplo del esperpento social que vivimos. Por ejemplo ya esto último que comentas es el acabose en la compañía.

Con lo fácil y sencillo que es hacer las cosas bien ¿porque nos empeñamos en hacer las cosas difíciles? Es algo que creo que jamás entenderé en esta vida. Por ejemplo en mi trabajo, en uno de mis proyectos tengo que devanarme los sesos para buscar una solucion que encaje con un error grave que tienen determinadas impresoras (que no diré la marca) que ciertas operaciones internas no las ejecuta como se hace de manera estandar. ¿por que este fabricante no hace las cosas bien y sigue el estandar? Es un ejemplo tonto, pero es lo que veo a diario. La gente se empeña en hacer las cosas difíciles y sin cordura alguna. Yo flipo con el mundo. No se si quizas mi cerebro está a prueba de tanta tontuna y locura que alguien o algo nos están contaminando.

Disculpad esta reflexion, pero llevo ya unos días pensando así y aquí veo el reflejo de ello. A veces pienso si soy la única persona en este mundo que piensa con cordura y conocimiento.

#14864

Re: Duro Felguera (MDF)

Volviendo a duro felguera:

http://diario16.com/la-empresa-zorita-se-encuentra-serio-peligro-duro-felguera/

" No es casualidad que las únicas gestiones que están teniendo un efecto positivo en Duro Felguera son las iniciadas por Ángel del Valle y su Consejo de Admnistración " Lo raro es que en este diario no aparezcan anuncios tipo "el club de la comedia", la coleccion de libros de mortadelo y filemon editada por salvat o una reedicion de los cassettes de chistes de Arevalo y de Eugenio para nostalgicos... porque ni en "Genio y figura" se contaban mejores chistes que estos.

" Ya informamos de que se ha logrado cerrar el cobro de una cantidad de 80 millones de euros que se adeudaban a la empresa asturiana, hecho que se hará efectivo en las próximas semanas. Esta gestión que aliviará la liquidez de la compañía no fue realizada por Miguel Zorita, evidentemente. " Claro, por esa razón el mercado está premiando a duro felguera con rozar la cotizacion mínimos de lustros. Pobrecito "duro felguera" que malos son los inversores, se lo voy a decir a sus papas a ver si les castigan sin ver los dibujos animados, por bajar la cotizacion de duro felguera. ¿Te han hecho pupa? Ven que te cure!!!

SARCASMO OFF

Ahora en serio, que falta de respeto al accionista, trabajador o proovedor de la compañía es esta. Realmente leer artículos asi daña la vista y la inteligencia del interlocutor. El ver como por dar confianza en la gestion y en inicialmente pensar que solo eran causas externas y no vender por confiar en la gestion de una compañía que ha pasado ya previamente otras crisis y que tenía una situacion envidiable a nivel financiero.... Yo cuando me di cuenta ya era digamos algo tarde. Y ahora me viene a mi un medio de poca monta a insultarme a la cara???? Que poca verguenza, falta de ética y responsabilidad en este país!!!!!

Está bien lo de la libertad de prensa, nadie pone en duda lo contrario pero... siempre se decía que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Apliquenseló tanto este diario como la actual cúpula de la empresa. Una cosa es libertad y otra muy distinta es libertinaje.

Brokers destacados