Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.854 / 7.142
#14825

Re: Duro Felguera (MDF)

Un artículo de cantamañanas. Gente incompetente que entra a trabajar con un enchufe de tres pares y, cuando ven las orejas al lobo, se presentan para cargos sindicales... ¿sacrificio?

En fin... No hay por dónde cogerlo.

#14826

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo único que sé es que desde que entró este Sr la empresa en caída libre !!!

#14827

Re: Duro Felguera (MDF)

La empresa se veía de otra manera aunque fuesen enchufados, se trabajaba y se sentía

#14828

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay una cosa que nunca he entendido cuando se dice que una empresa se siente, o cuando dicen que están en la misma por cuestion sentimental (porque familiares han trabajado en ella)....

Una empresa es un ente abstracto, no es nada concreto. Uno no se puede enamorar ni sentir una empresa, no puede ponerle adjetivos como querida, amada.... Uno puede tener pasion por su trabajo, entusiasmarle, llenarle vitalmente incluso la actividad que desarrolla, pero de ahi a tener sentimientos a una empresa como si fuera una persona.... Lo veo desde mi punto de vista surrealista. Los sentimientos se tienen hacia las personas (y pueden ser personas de tu misma empresa) pero no hacia algo abstracto y etereo. ¿Una empresa sufre? ¿Una empresa llora? ¿Una empresa rie? ¿Una empresa ama?

No se si me he explicado pero es que hay mucha gente que parece que se enamora de las empresas, y que quereis que os diga a mi solo me enamoran las personas. Vamos es mi forma de ver las cosas, posiblemente con mucha gente no coincida.

#14829

Re: Duro Felguera (MDF)

Con tu razonamiento, supongo que tampoco serás fan de ningún club deportivo, partido político o religión.

#14830

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente tampoco lo soy. Soy seguidor de personas, colectivos, admiro el trabajo de la gente, su desempeño, admiro la bondad y al amor de las personas, pero no tengo sentimientos a lo que es abstracto o etereo. Si los tengo a las personas e incluso tambien a la naturaleza. Lo demás son medios para conseguir objetivos, ganarse la vida o desempeñar tus funciones vitales. Yo no me enamoro de un club de futbol, pero si puedo admirar el desempeño de los futbolistas que forman parte de un club.

#14831

Re: Duro Felguera (MDF)

La cuestión es que os vais por otros derroteros...

Lo importante es la situación crítica en la que está DF de la que difícilmente podrá salir.

Las chicas estas dicen algo muy interesante, en lo que alguno de los que escribe por aquí tan ligeramente parece que todavía no ha caído: si cualquiera de los acreedores (creo que el artículo pone por error "deudores") reclama una deuda de una cuantía a la que DF no pudiera hacer frente, entraría directamente en concurso.

El otro día publicábais por aquí una imagen de ElEconomista en la que figuraba que la deuda bancaria de DF era de 350 millones de euros; más lo comprometido en avales por importe de otros 600 millones... Casi na al aparato.

#14832

Acción Hoy día 10/10/2017 = 0,50 euros = Al valor nominal de la misma

Y aqui nadie dice nada ni comunica nada.

¿Que se sabe del memorandun firmado con las minas de Canada??

Para que era este memorandun, ha aportado algo a corto plazo...

 

Brokers destacados