Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
243 / 7.147
#1937

Duro Felguera.... y sigo a la espera!

Bien hecho, ponte conmigo a la cola en 4.98e que hay muchos esperando que baje del 5 rompa los stop de los pardillos que los dejan puestos y rebote para arriba je,je, je

#1938

Re: Duro Felguera.... y sigo a la espera!

y si lo de panama no sale
creo que saldra pero igual tarda dias o meses
no hay nada firmado
solo buenas intenciones

#1939

Re: Duro Felguera.... y sigo a la espera!

Buenas tardes a todos, tengo un precio medio de MDF en 5,04 euros, yo por ahora estoy tranquilo y tengo confianza en la acción, como estaís comentando alguno de vosotros, si baja de 5 euros ampliare posiciones y cruzare los dedos a ver si para navidad tenemos una alegria.

#1940

Re: Duro Felguera.... y sigo a la espera!

Hasta donde yo recuerdo, la financiera que pondría el dinero para la operación y además asesoraba a LNG "aconsejaba" utilizar las turbinas de General Electric y todo lo que concurre a Duro. Esta es la única "filtración" que recogió el WSJ y ya no sé más.

Evidentemente el financiero es un factor muy importante pero no sé contra quién competimos ni la opinión de la divisón de LNG de Panamá (que digo yo que tendrá voz própia) y la de su matriz.

De todos modos, aunque sería un muy buen contrato y abriría muchas puertas en diversos sentidos, de no producirse no sería nada grave creo. Con Australia yo ya tengo felicidad para todo el 2013.

#1941

Re: Duro Felguera.... y sigo a la espera!

hay tres contratos al caer pero ni una firmado pueden tardar una semana , dos , un año

lo de chile lleva un año y pico
lo de brasil mas de un año

#1942

El martes dividendo.

Si no se anima en estos 3 días que faltan, esto no hay quien lo comprenda. Y no olvidemos que para diciembre debería haber otro dividendo.

#1944

Re:Parece que de momento ese brutal

desplazamiento de Duro y el Ibex es consecuencia de la OPA, que ha hecho desconfiar a muchos inversores. Pero aunque ha habido un cambio importante en la estrategia de Duro,creo que se han exagerado los riesgos de Duro, y más teniendo en cuenta que las acciones en circulación han disminuido un 10% ( teóricamente nuestra acción debiera valer un 10% mas ´solo por ese efecto.)
En estos momentos en que la bolsa va corriendo detrás de los precios para no quedarse fuera, es cuando mas riesgo existe de invertir mal. Por eso y si se confirmara Panamá y la coinversión, y se explicara bien puede uqe sea el momento de invertir en Duro.

Brokers destacados