Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.081 / 7.148
#32641

Re: Duro Felguera

Te pregunto a ti!! Para hacer un pantallazo y ponérselo cuando cambie de opinión jajajja
#32642

Re: Duro Felguera

Se mide a GE y por lo pronto el acuerdo que tienen de mantenimientos con la filial de GE para turbinas se pone en peligro! Madre mía qué despropósito!!!
#32643

Re: Duro Felguera

que cansinos de verdad. 
Aquí huele a perdedor y no és DF. 
Se supone que estamos en un foro de debate y no en un patio de colegio. 
Nada és fàcil y, sí, DF estuvo al borde de la quiebra... pero se han dado pasos. 
Haz pantallazo por si le cae un rayo al CEO 2 segundos antes de mandar IP, por si acaso vamos. 
En ése caso, si sacais beneficio... del que sea, pena me dais. Yo sólo tengo dinero aquí, y me alegraria por mi y por todos los beneficiados. No és de buen gusto alegrarse del mal ajeno. 
Resentidos! 
#32644

Re: Duro Felguera

No es lo mas inteligente morder la mano que te da de comer. Y mas tratandose de un gigante como GE a no ser que tengas argumentos muy muy solidos (como en el caso de Australia con Samsung) pero en este caso lo pongo en duda por el tiempo que ya ha pasado, este proyecto ser terminó allá por 2017 y me parece poco creíble una reclamación de este calibre casi 4 años más tarde. A parte GE, socio en aquel proyecto, había reclamado una cantidad previamente a DF por retrasos de 65 millones de usd y ahora DF contrataca con el "y tu más" y le pide el doble a GE. Poco serio parece...  Como dice el artículo en su último parrafo si DF consigue con todo esto no poner un euro ya hace una fiesta.  No sé si a GE le gustará ese acuerdo...


#32645

Re: Duro Felguera

Pues si df no huele...
Que tercos con mezclar hablar de la realidad con ganar o perder dinero con df...
Se han dado pasos?? Hacia dónde? Pueden ser hacia el precipicio!!! 
#32646

Re: Duro Felguera

GE no es precisamente Talleres Manolo. 
De hecho es un tecnólogo de turbinas para ciclos combinados, de los 4-5 importantes mundialmente. Socio y cliente en ocasiones de la propia DF.
A parte de ser un grupo de empresas muy grande, que capitaliza en bolsa 119,03 mil millones. DF capitaliza en bolsa 95,10 millones. Ni 1000 DFs actuales superan al conglomerado americano. 
#32648

Re: Duro Felguera

Todos los negocios pueden quebrar TODOS! 
Menos los bancos? Porque lo del Santander no tiene nombre... y lo que han hecho con Abengoa, Popular... menos. 
Llegados a éste punto és cuestion de llegar a un acuerdo y que el Estado, que ha vivido y vive de los que trabajamos.. de Duro también,. .. pues que el Estado arrime el hombro y los innombrables cedan en sus locas pretensiones visto el momento en que estamos. 
Y esto puede salir adelante.. guste o no. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados