Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
179 / 7.152
#1425

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabado.

Ya veo que vas a la quedada, sabes si hay plazas todavía?

#1426

Re: Esta notici Re: Duro Felguera

No es un hecho relevante, porque no se ha firmado. Pero,la empresa es la que lo ha filtrado porque parece que será a pocos días de la Opa y es conveniente que se sepa. En cualquier caso las órdenes no se pueden revocar.

#1427

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabado.

Sí, joder sube, que te pilla cerca ;-)

#1428

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabado.

Creo que según dicen 5 plazas...!!!!

#1429

Re: Foreros de DF, solo quedan 5 plazas para la quedada del sabado.

Se va un rato la verdad, pero tengo ganas de conoceros. Con quien vas?

#1430

Re: Esta notici Re: Duro Felguera

hace unos dias os decia que os daria una noticia , era esta panama hace unas semanas ya lo sabia , hay un preacuerdo , hay que firmarlo ., la firma puede ser en menos de un mes.
lo importante que sala otro mas para rematar el año y creo que saldra
australia nuevo pais
panama nuevo pais
lo importante que se depende menos de venezuela, para mi es el dato mas importante
y la alianza con samsung puede traer nuevos contratos
yo creo que 2014 caeran otros mil milliones sin apretar mucho

#1431

Re: Esta notici Re: Duro Felguera

Efectivamente.... por eso que la mejor manera de confirmar estas "noticias" es por medio de las comunicaciones de hechos relevantes cuando estén firmados los contratos. De todos modos me alegra la noticia pues desde tiempo defendí en este foro mi posición sincera -no de tapadillo- de no acudir a la OPA por ello gracias a Dios no tengo que revocar ninguna orden.
Un fuerte abrazo lum43

#1432

Re: Esta notici Re: Duro Felguera

chile, brasil , ampliacion de venezuela , son contratos que hace un año no acaban de concretarse no descubro nada hace meses que estan en distintas fuentes , en la bolsa de madrid de noviembre se adelanto por encima estos proyectos

Brokers destacados