Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
175 / 7.149
#1393

Re: Duro Felguera (MDF)

Aún no me he decido con respecto a la OPA, así que tendré que meditarlo bien el fin de semana y esperar al Lunes a ver cómo evoluciona el precio

#1394

Re: Duro Felguera (MDF)

De acuerdo contigo.

#1395

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mi sólo me dejaban elegir en clicktrade hasta el 5 de septiembre de todas formas no iba a ir a la OPA.

#1396

Re: Duro Felguera (MDF)

No sé por qué, pero algunos brokers han puesto ese tipo de restricciones a sus clientes. En mi caso, con ING, puedo dar la orden hasta las 17:30 del Lunes.

#1397

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días amigos, yo después de estos últimos días de evolución del valor me ratifico en no acudir a la OPA y seguir en el valor como estoy desde hace dos años. Creo que MDF nos dará grandes alegrías en el corto-medio plazo. Confió en que el mercado sepa reconocer los fundamentales, la visión de negocio, la diversificación geográfica, el dividendo... Etc de esta compañía. Sin ninguna información que avale lo que voy a exponer, creo que en MDF se avecina con el tiempo un fuerte e interesante movimiento accionarial que de una dimensión brutal a la compañía. Desde hace unos meses creo que este camino se esta andando sin remisión y vuelta atrás. Por lo demás entramos en unas semanas muy moviditas en las que no sabemos que va a pasar, pero ofrecerán pistas interesantes de lo que presiento. Nos vemos el sábado día 14 de septiembre.
Saludos y buen fin de semana a todos

#1398

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

Orviz, que gran razón. Cuando todo el mundo piensa que va a pasar algo,...

Al final yo he tomado la siguiente decisión:

- He vendido 3.500 acciones previo a la OPA, precio medio aproximadamente 5,25. Plusvalía de más del 5%.
- Me quedo 3.500 acciones. Voy a al OPA con todas, sabiendo que como mucho me comprarán 1.000 (entre tramo lineal y proporcional).
- De las que no me compren (2.500 - 3000) cobro el dividendo, y estoy dentro "a ver que pasa".
- Si, como parece, tras la OPA bajo, recupero paulatinamente mi participación inicial o la incremento (7.000 acciones o más) y a esperar como se pone el valor a 6.

Creo que esto es lo más prudente, porque contempla más o menos todos los escenarios. Y como la información que tenemos es la que es, pues hay que basarse en estas cosas.

Suerte a todos con vuestras apuestas, los que salen esperando a recomprar o los que se quedan pensando que tras la OPA irá para arriba sin bajar nada.

Saludos.

#1399

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola. A ver si me podeis ayudar con esta duda: Si acudo a la Opa con 300 acciones y en el tramo lineal me comprar 200, ¿ Sobre las otras 100, siempre me van a comprar una parte proporcional%, o puede ser que me compren las 100? Muchas gracias!!!

#1400

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, estoy intentando contactar con el teléfono del accionista de DF y es imposible hablar con ellos, he dejado varios mensajes y nada! Os ha pasado?

Te puede interesar...
Brokers destacados