Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.793 / 7.127
#14337

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la mitad de años menos, estarías saliendo de una vagina.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Salu2.

#14338

Re: Duro Felguera (MDF)

Me refiero a que el susodicho casi me dobla en edad y lo que quiero hacer referencia es que manda huevos que se comporte de una manera que parece un niño. Un tio que supuestamente debería de ser más integro, más maduro y más serio, demuestra que carece de todo ello. A todo eso me referia, lamento expresarme mal.

#14339

Re: Duro Felguera (MDF)

" La moral y la ética parece que se tiene por ser joven. Los maduros no, una disquisición filosófica, muy seria. los mayores malos, los jóvenes buenos. "

Mira lum, yo lo que observo a diario es que la gente que me dobla en edad, si puede aprovecharse y parasitar al sistema (muchos cobrando cosas que ni merecen y con triquiñuelas las ganan) si si, asi es, si pueden defraudar a hacienda... A la gente que me dobla en edad en su mayoría les importa tres pimientos por ejemplo el medioambiente, realizan miles de maniobras temerarias cuando conducen (que más de un susto me he llevado por impresentables que me doblan en edad). Gente que ves en los campos de futbol (sobre todo de divisiones como tercera) insultando a todo cristo. Luego si ya hablamos de dirigentes... mira quienes dirigian los mayores pufos empresariales de la historia de España, cuando casi cualquiera de mi edad hubiera dirigido mejor que el tal angel ron en popular o el tal genaro en gowex o los benjumea en Abengoa o los Sousa en Pescanova.

Te toman por tonto cuando tratas de hacer las cosas bien hechas y como dios manda, y si tratas de rectificar a alguien que te dobla en edad ni escuchan y encima te lanzan improperios. Hay de todo en la viña del señor por supuesto y por otra parte se les debe de agradecer otras muchas cosas buenas. Pero en otros aspectos se comportan de lejos peor que un adolescente.

Por otra parte con el fin de que mis hijos disfruten también del resto de mi familia no me he llegado a plantear el marcharme del país, salvo lógicamente necesidad. Pero cuando viajas fuera a paises mucho más civilizados que el nuestro dentro de Europa, te das cuenta de que en muchas ocasiones la civilizacion empieza incluso más arriba de Francia.

No te digo con ello que tu comportamiento sea el que estoy describiendo, también incluso hay jóvenes que tela. Pero es que la corrupcion, altaneria, egocentrismo, falta de escrupulos y demás lo veo generalmente en la gente mucho mayor que yo.

#14340

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay de todo en la villa del señor. Acaso los alemanes, ingleses y demás se comportan? No estoy de acuerdo con las edades, hay gente de todo y en todos sitios. Ladrones viejos y jóvenes y gente decente de 18 y de 90

#14341

Re: Duro Felguera (MDF)

Tú que haces las declaraciones de la Renta mal a sabiendas para que te devuelvan mas, engañando a las arcas públicas. Poca ética o moral vas a aportar. Independientemente de tu edad.

#14342

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni banca ni socios ni leches. De esta sólo nos saca George Clooney.

Esto es un maldito "Tormento Perfecto".

#14343

Re: Duro Felguera (MDF)

Que futuro más incierto.

#14344

Re: Duro Felguera (MDF)

Futuro...??????.......

Brokers destacados