Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Chicuelinas

Rankiano desde hace más de 3 años
504
Publicaciones
75
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
821
Posición último año
Resumen
Respuestas 503
Recomendados 266
Guardados 3
Temas 1
14/05/20 15:36
Ha respondido al tema Duro Felguera
Creo que se hizo en época de ADV, con Acacio en el Consejo y LaZA de responsable de energía.
Ir a respuesta
14/05/20 12:10
Ha respondido al tema Duro Felguera
Si lo que publican es cierto, lo mejor que puede hacer Orihuela es dimitir y DF debería tomar medidas legales contra él y el responsable de la contratación del proyecto.Es inadmisible que en una sociedad cotizada, los directivos se tomen la norma por el pito del sereno.
Ir a respuesta
11/04/20 16:32
Ha respondido al tema Duro Felguera
Debe ser cosa de la edad.Estáis paranoicos.No sé quién es A Visiones; pero le cayó buena.Estoy por cambiar el nombre de mi cuenta y llamarla Compritas para que disfrutéis con vuestras elucubraciones.Lo entiendo. Demasiado tiempo libre y esta vez fuera de la oficina.
Ir a respuesta
07/04/20 16:09
Ha respondido al tema Duro Felguera
Lo clavaste.Vuestro CEO se está fundiendo una pasta en asesores externos (parece de Podemos) y propuso esta mañana un ERTE a todos los que no estén en Epicom, FCP, FTI.Entiendo lo de los asesores externos porque en Sacyr dicen que no sabe hacer otra cosa que gritar.La información la acaba de colgar en un grupo de empleados, exempleados y jubilados de DF de WApp alguien que estuvo en una conferencia hasta hace muy poco.Me parece tremendo y muy triste.Eso sí, la banda sigue al completo y con sus sueldos íntegros.
Ir a respuesta
02/04/20 16:33
Ha respondido al tema Duro Felguera
Con las cifras de paro publicadas hoy Atila pierde fuerza.En un número tan elevado de nuevos parados, 700 arriba, 700 abajo, no son muy significativos.Es duro decirlo y pensarlo; pero es la cruda realidad.No es lo mismo sentarse a negociar diciendo "o me ayudas o te pongo 700 familias en la calle de golpe" cuando el que tienes enfrente las tiene por miles. Incluso con algunas de ellas se comprometieron a mantenerles el empleo (ALCOA).Ojalá hubiera posibilidad de dar marchar atrás en el tiempo.La que se avecina en España y especialmente en Asturias es muy gorda.
Ir a respuesta
01/04/20 17:01
Ha respondido al tema Duro Felguera
Imagino el descanso que está suponiendo para los trabajadores en casa, la considerable reducción del ruido al desaparecer los gritos de Atila.Acabo de levantarme de la siesta interrumpida por el ruido de unas obras en la calle y soy consciente de la contaminación acústica de la segunda planta en los últimos meses.Me tocó vivir la época de cuitas de Colao, Torres y Del Valle; pero por lo que cuentan los de Sacyr de lo maleducado que es el individuo y las tensiones provocadas las mentiras del ZA que todavía sigue ahí, imagino lo que debe de desconcertar el despotismo (esta vez poco ilustrado) y las voces.¿Se han publicado las cuentas auditadas?.Desde fuera, parece que la gestión de los atilanos ha sido nefasta para la empresa, no así para ellos. A ver qué explicaciones dan cuando se publique la verdad.
Ir a respuesta
30/03/20 16:16
Ha respondido al tema Duro Felguera
Probablemente, por contar la verdad. Lo que podría haberles supuesto una querella por denuncia falsa.Ahora jubilado, tengo más tiempo libre y es posible que me entretenga en hacer un blog sobre DF, las fidelidades y las puñaladas por la espalda desde la época de JCT.Os avisaré por este mismo medio. La idea es publicar un día a la semana y va a dar para muchas semanas. Prometo no cortarme un pelo (me asesorará un amigo Abogado) y voy a ponerlo todo patas arriba, seguramente empezando por eso, por [email protected] que se pusieron patas arriba con tal de medrar.Hablaré de sociedades en paraísos y sus socios y administradores y de muchas más cosas divertidas y entretenidas que no procede comentar en este foro, pues poco tienen que ver con la cotización de MDF, aunque sí que influyeron mucho en las cuentas de resultados.Abrazo virtual
Ir a respuesta
14/03/20 08:57
Ha respondido al tema Duro Felguera
No me acuerdo de eso; pero, de entrada, la situación de la empresa era diferente.Sí recuerdo los comentarios que hubo sobre personas que se fueron de la casa y ahora le deben un pastón, de los líos que había por las noches; pero no sé si fue en ese hotel o en otro
Ir a respuesta
13/03/20 17:10
Ha respondido al tema Duro Felguera
Por lo que cuentas, no respetan nada de lo que recomiendan porque supongo que se estarán reuniendo presencialmente, aunque alguno de Bilbao puede proponer hacer una conferencia entre habitaciones.Si no han invitado a nadie de Cuatrecasas, no creo que hablen del concurso, ni de la querella. No tienen ni idea de Derecho.Con lo que publica hoy la prensa ( https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-13/alemania-abre-linea-credito-sin-limites-empresa-virus_2496839/ ) igual se germanizan. Alguno ya tiene dotes de furer.¡Qué pena! Si Acacio hubiera aceptado otros candidatos a CEO, DF estaría saliendo a flote.Lo simpático del asunto, es que el fin de semana le va a costar a la  compañía entre kilometrajes, ,alojamientos, comidas, cenas y copas - que digo yo que no beberán sólo agua para "pensar" - unos 10.000 € y todos felices.Seguro que acuerdan construir un ciclo combinado de 1000 MW asesorados por el ZA que queda. Total él promete y promete, nunca cumple y ORihuela se lo premia.Ahora tendrán 15 días para reflexionar y recuperarse de un fin de semana tan duro (con minúscula).
Ir a respuesta
11/03/20 16:29
Ha respondido al tema Duro Felguera
Jhelfa y El Empalme se han quedado sin responsables de proyecto.Este Atila miente más que habla porque los arbitrajes no se ganaron todos, algunos proveedores se han llevado (justamente) mucho dinero que se les debía.¿Quién va a firmar las cuentas como auditor?Invertirono infórmanos tú que eres el más puesto. Yo ya estoy jubilado.
Ir a respuesta
02/03/20 13:32
Ha respondido al tema Duro Felguera
Buenos días Inverti,La verdad es que desde mi jubilación, he estado poco pendiente del foro. No es falta de interés en DF, si no que estuve fuera ejerciendo de abuelo y eso es agotador. Primero porque hay que adaptarse a los horarios suizos y segundo porque la vitalidad de dos zagales de 6 y 4 años es digna de estudio.Creo que el equipo de Orihuela ha maquillado demasiado las cuentas y, aunque algún mérito hay que reconocerle a su gestión, no veo que la cosa tenga arreglo.En Gijón ya quedan pocos profesionales válidos y la dirección está totalmente prostituida y ni se atreve a cuestionar las decisiones de Orihuela.Supongo que la Agencia Tributaria no será quien le dé la puntilla a la empresa; pero ya hay un pelotón de acreedores pensando en el concurso ahora que hay alguna perruca.Tú que siempre estás pendiente de todo, ¿sabes si el auditor ha firmado el informe sin anotaciones?Cualquier día te llamo y tomamos una cerveza en el centro.
Ir a respuesta
07/01/20 12:58
Ha respondido al tema Duro Felguera
La nueva viene del paro e imagino que firmó su contrato sabiendo lo que le va a tocar.La marcha de Ordóñez ya estaba prevista desde septiembre, lo que da una idea de lo que ha costado encontrar una firmante de cuentas.Creo que es un erro por parte Orihuela - uno más - no coger el toro por los cuernos y plantear el ERE ya. Cuanto más tiempo pase, menos dinero habrá en caja.Contratación de grandes proyectos: 0 €.La cosa va fatal y sin espectativas de mejora.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar