Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.008 / 7.147
#32057

Re: Duro Felguera

Wow, multiplicar x6 en unos meses. Suena a que es una bomba de empresa, todos a comprar a saco.... Suerte en tus inversiones.
#32058

Re: Duro Felguera

Y siguiendo tu mismo razonamiento....
Si lo llevas a 5-6 años... por cuando se dividió??
#32059

Re: Duro Felguera

Esto es innegable.  Si volvieramos a Marzo y solo tuvieramos la bola de cristal en DF pues me imagino que todos le hubieramos tirado unos euros buscando ese x6.  Yo sin bola de cristal pero con suerte estoy con un x11 en MAKS (empresa del BME que salio a cotizar en febrero del año pasado en 3,3 eur y ha tocado los 36 euros). Pena no haber metido mas pasta jeje
#32060

Re: Duro Felguera

Zeelenberg es, como otros foreros con otros nicks que hubo por aquí, de los cracks que metieron 1 Millón de € a 0,20 y ahora, unos pocos meses después a 1,20, tienen 6 Millones... No es de los que las compró a 6 o 10 € hace unos años y ahora tiene el 0,y pico % de lo que metió...
#32061

Re: Duro Felguera

Solo teniendo en cuenta la capitalización de la empresa (sin diluciones) hay que recordar que su maximo historico fue en 2010 y llegó a 1.060 millones de euros (unos 6,7 euros por accion con 160 millones de acc).  Su minimo ha sido en marzo 2020 cuando la empresa llego a valer menos de 20 millones (0,12 eur/acc si se hubieran mantenido el nº de acciones).  Pero lo que es innegable es que en 10 años ha caído un 98% el valor de la empresa... 

El valor de la accion ha caído aún mas si es posible con la diluciones provocada por la AK de 2018 y la emision de 4mil millones de acciones lo que supuso una devaluacion inmediata de las acciones antiguas de un 96%. En fin, historia de Duro Felguera...

Otro dato curioso que acabo de mirar ha sido el valor máximo de las acciones (no de capitalización) que ha tenido nunca DF y ha sido de 23,82 euros un 20 de junio de 2006. Al dia siguiente se ejecutó el split 1x6 y la accion pasó a valer 3,97 eur pero sin pérdida de valor para el accionista. 
#32062

Re: Duro Felguera

No. No hubiera sido malo. Aunque si que hay gente que logró ese recorrido.
En mis caso lo vi tarde, no pude entrar antes de 0,40. 
Pero estoy igualmente con posición en el 1,21 (posición más que cuantiosa en 0,40 y alrededores), lo cual en terminos absolutos me proporciona a cierre de hoy una plusvalía elevada.

Es decir que el x6 en mi caso es un x3.

No soy tan habil.




#32063

Re: Duro Felguera

No.
Su máximo de capitalización fue superior a esos 1000 y poco que comentas.
En el propio 2010 se logró alcanzar los 9,50 €/acc
#32064

Re: Duro Felguera

Hombre, logicamente si usted coge un periodo a medida, seguramente que el dato saldrá el que se desee para apoyar cualquier argumentación.

Es como si yo le digo que coja la década 2000-2010.... con la capitalización multiplicándose x14....

En 1996 capitalizaba poco por encima del mínimo de 2020. 


Brokers destacados