Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.721 / 7.144
#13761

Re: Duro Felguera (MDF)

Postponer pagos ok, contratar ok, el resto....por qué se va a recuperar la senda de beneficios? Es la misma gestión... por qué va a entrar un socio de referencia? Lo primero le tendrá que interesar a ese alguien... cobrar de los litigios?? Uno de cada 10 y sino al tiempo!
Ojala me equivoque!!

#13762

Re: Duro Felguera (MDF)

Luenma06,

Lo que escribes es factible y deseo enormemente que ocurra.

Pero se han cometido errores, de los cuales no se ha aprendido ni se han asumido responsabilidades.

El plan estratégico de la empresa ha demostrado ser calamitoso y de eso es responsable la directiva, y aunque me cuesta reconocerlo, en última instancia nosotros, los accionistas.

Que acepten las críticas y den paso a otro equipo gestor que recupere la confianza de los clientes, de la banca acreedora y de los inversores.

 

Saludos

#13763

Duro Felguera

A mi me parece que hay gente que está acumulando acciones de Duro en precios en mínimos. Y creo que es gente que tiene información privilegiada y con poder de decisión. Y para muestra basta un botón.

El pasado día 7 (intervención del Popular) cuando la acción bajó de 0,86 a 0,62 (caída del 28%) la directiva no sacó ningúna nota de prensa calmando los ánimos. Si la sacó el día siguiente después de que la acción tocara el 0,48, por debajo del nominal. ¿Por qué no sacó la nota el día antes para calmar los ánimos? ¿Mala gestión? Me parece que hay algo más.

#13764

Re: Duro Felguera (MDF)

Si estuvistes. ¿no tienes ninguna pequeña duda que preguntar?. Si yo hubiera estado tenía 7 preguntas que esxpuse en el foro, pero después de la intervención, hubiera preguntado 3 o 4 más. Que haga una exposición de 10minutos, supongo, sin aplauso de los 150 presentes según dijeron y sin una sóla pregunata es díficil de entender. ni siquiera le hicieron preguntas los periodistas, creo que fundamentales, porque si algo tiene que hacer un presidente en una J.G, es vender su empres, no remontarse a problemas de hace ya 3 años, lo que tenía que hablr del pasado, pasado esta. 5mntos. y del futuro que?. Cuand yo iba a la J,g preguntaba siempre, y procuraba que me vendieran la moto al menos, pero sinceramente a Del Valle le falta empatía y mucha cpacidad de anticipación,. Una sóla pregunta , parece que el San tiene 200m en prestámos con vencimiento a 2 años¿ porque no se negoció con los otros bancos?, y no con la totalidad, porque antes del vencimiento del -San es indudable que algunos de los pleitos estará resueelto en un sentido u otro?. Porque se canceló la póliza con Bankia despues de haber metido 1 mn en la ampliación, demandarla y luego retirarse. pensaba que al menos era un quid pro quo. ¿Porqué como el sentido común dice no interpuso demanda contra aquellos seudónimos que creía le habían faltado al honor? Eso es lo correcto, y si lo hubiera, el juzgado pediría a Rankia el nombre de los que se amparaban en el seudónmo. En fin creo que hay muchas cosas que preguntar, porque no se entienden. Tuvieron tiempo suficiente con más caja y capacidad para pedir nuevos créditos sabiendo la tardanza que tendrían en la solución. Creo que no se reacciona bien, ni a tiempo, y que digan que los bancos tardan porque tenían cosas mas importantes que negociar es ningunearse así mismo. y lo de la tormnta perfecta y que estamos en las manos de los bancos. ¿no tenemos iniciativas en la negociación? en fin la empresa puede tener y debe tener futuro, pero queramos o no ese futuro, no estará en las manos de Del Valle.

#13765

Re: Duro Felguera (MDF)

Los bancos si no refinancian , se acaba....lo que se daba. G A M E - O V E R - 

Habría quitas y entraría en concurso.

Es una forma de presionar a un cambio en la propiedad.

 

Lo siento por el Sr.Angel, pero me huele que es otro caso RON.

 

Podría ser un título curioso para una película de terror " Los Angeles caídos" (Ron y Valle)

Los accionistas, tienen todo el derecho a quejarse por la mala gestión empresarial de este Sr. el problema es que las acciones valdrán 0 patatero y los primeros en cobrar algo serán los acreedores y los últimos si dejan algo, las migajas para los accionistas.

 

#13766

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras siga el actual presi no. Van a forzar su salida (los acreedores)-

Lo siento por los accionistas.

#13767

Re: Duro Felguera (MDF)

En el momento que salió la noticia hace 2-3días, ellos estaban obligados a contactar con Bolognessi y preguntar, asímismo a Pruno y comentar algo en la J.G. En el fondo en estos momentos no es lo más preocupante, porue cartera aún sin los 800mn hay para 2 años.

#13768

Re: Duro Felguera (MDF)

Los bancos darán la financiación, de ahí la puasa de 3 meses para cerrar. los avales con dificultades pero se consiguen, luego algo está soltando la banca, pero con el mutis por el foro del presidente, lo estimamos por decir algo. pero si tardan un poco más los banco , ya no hará falta la refinanciación porque se espera al tribunla de Singapur para principios de 2.18.

ásí que los bancos lo saben y no harán nada, porque también es cuando se debe resolver el arbitraje en V.O. no veo la suspensión por ningún sitio. el riesgo , lógicamente existe, pero sólo por la nula previsión de lo que pasaba, pero si una empresilla como es ahora es cpaz de soportar 500mn de impagados , tine mucha tela que cortar.

Brokers destacados