Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.701 / 7.124
#13601

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Hombre, decir que "solo" puede ser bueno es también aventurarse mucho. Desconozco la empresa que lo ha comprado, y sus intereses, y si estos están alineados con los de DF.
De todas formas, sea bueno o malo, para evitar la "chavaleria" como dices, lo que tenían que sacar un HR, que no es un contrato menor de poner 4 pantallas en un torre de comunicación en Kualalumpur.
El hecho de que haya cambios de manos, ya de primeras viene a significar que el contrato estaba MUCHO peor de lo que decían. Por que si estaba bien, ¿para que venderlo?

#13602

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Tal cual...

#13603

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Es mi manera de expresar el que no lo van a hacer...y que es posible que Duro presente una demanda. Pienso que el nuevo promotor no va a cargar con nada de lo pactado por los anteriores. Así lo veo yo y lo haría yo.

#13604

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

bueno, cuando menos no han amanecido tumbando la cotización, a ver¡¡

#13605

Re: J.G de Duro Felguera

como os comenté, me han surgido problemas y no podré ir a la J.G. enfin yo creo que es importante y pensaba intervenir con ciertas preguntas, independientemente de lo que digan para mirar al futuro, prque el pasado ya lo conocemos.

Ahora y con motivo de la noticia de Brasil preguntaría. Si la venta de uno de los grupos a Prumo, significa que el otro lo va a desarrollar Bolognessi, y que si en el contrato de EPC contempla imdennizaciones en caso de que se adjudique a otro, o si esperan que Prumo mantenga el contrato actual de Epc, con G.E y D.F. y luego lo demas:

1.- situacion más o menos exacta del estado de la refinanciación.: Si tienen socio, financiero o industrial, , si ya hay previsto CEO, y si eso supone un paso atrás de Del Valle, en la toma de decisiones. y estimaciones de la AK, si la hay, y si se mantendrá el derecho preferente de los accionistas, y la forma de acceso al nuevo socio que suponemos tendrá una participación importante en Duro.

2.- En las condiciones actuales y con los proyectos hoy en día en desarrollo, segun los cromnogramas y el grado de avance esperado para los proyectos en curso ¿se generaría beneficios netos?. y si es así una previsión de facturación y beneficcios-

3.- Estado de los arbitrajes en curso, y los informes jurídicos sobre las posibilidades de cobro que se hicieron en las due diligencies, que hicieron la banca acreedora, tanto de RoY Hill, como de V.O, y que supondría que se cobrará el máximo de lo solicitado en la cja de la empresa y en la cuenta de resultados.

4.- Si esperan obtener algo de las negociciones con Carrington, ¿cuanto? y s repercutiría en caja y en cuenta de resultados.

5.-Si ha vuelto a haber avance en los cobros de Venezuela, y si no cerrarán la obra en tanto no se cobre la totalidad de lo adeudado

´6.- por último, si es cierto que se ha perdido algún contratro, por falta de avales, y si obtenida refinanciación o prórroga se podran obtener a plazo corto algun otro contrato.

7.- sobre el proyecto de Chile, parado a la espera de las licencias de medo ambiente ¿cmo va el avance del mismo? Y si sería posible que se cerrara el contrato de Panama, o ya los promotores han abandonado?.

Si alguno va me gustaría que preguntara stos extremos, para conocer con más profundidad la situación y sobe todo las expectativas de futuro.

#13606

Re: J.G de Duro Felguera

Este año han restringido bastante las invitaciones entre el personal.

De Madrid van cuatro.

Yo estaré en la JG como accionista (llevo 20 años ininterrumpidos asistiendo) aunque soy un modesto accionista acorde con mis ingresos y propongo que todos esos valientes que bajo un seudónimo se atreven a meterse con el actual presidente y a llamarlo destructor y a inventarse historias sobre su vida privada se arranquen en la JG y se lo digan a la cara. 

Creo que Ercyo y algún otro forero si está invitado a la JG y los animo a que nos repartamos tus siete preguntas y alguna otra que llevo preparada. Trataré de sentarme cerca de ellos.

Es el momento de dar la cara por DF y de ver quién es quién y lo que quiere y lo que vale cada uno.

 

#13607

Re: J.G de Duro Felguera

Ya. Y como van a reconocerte en la JGA, para sentarse a tu lado? Vas a ir con el traje de luces?

Por cierto, cual es la historia inventada sobre la vida privada del destructor que, segun tu, circula en el foro? No esta casado con la hija de Arrojo??

#13608

Re: J.G de Duro Felguera

No vas a tener el placer de verme por tal lugar, no estoy invitado ni pienso ir a escucharos, prefiero las vacaciones que estoy disfrutando con mi familia , ya dije que para lo que me queda...al río
Tú , si vas, no lo haces como accionista, más mentiras no puedes soltar
Nos puedes decir que pasa con la lista de demandas que se están preparando por parte de trabajadores por problemas fiscales en Carrington? Es verdad que finalmente se pierden 130mill y que pueden aumentar por estas posibles indemnizaciones?
Como creo que has estado de pleno con este proyecto igual hasta sabes algo....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados