Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.705 / 7.148
#13633

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá y pudiera estar. Si estuviera las plantearía y otras cuantas más.

#13634

Re: Duro Felguera (MDF)

Hostia que fuerte. Lo han vuelto a hacer jajaja 

Menuda dirección de empresa mas mediocre. Se pensarían que esto aún es como hace unos años que la gente tragaba con estas bobadas. Alucinante.

#13635

Re: Duro Felguera (MDF)

yo he ido a muchas J.G, y siempre he hablado y te lo digo desde hace muchaaasss J,G. A nadie le impiden hablar. Que es una sociedad donde lso princ`pales accionistas están de acuerdo entre ellos, pues bueno, pero que avances en la negociacion hay y que se han firmado 400mn en este semestre pues es una ealidad, y que e poían haber firmado antes, pues también, pero se firman cunado consiguen los avales y si se van consiguiendo quiere decir que los bancos inician la flexibilidad, porque suponen la refinanciación estará más proxima

#13636

Re: Duro Felguera (MDF)

Que sí Lum, que sí, para tí la peseta!

qué buscas con estos comentarios? un "con accionistas como tú da gusto"?? tipo a los que te dedica Chicuelinas?

#13637

Re: Duro Felguera (MDF)

"La refinanciación está mas próxima" es EXACTAMENTE lo mismo que dijiste hace varios meses cuando salio el contratillo ese en Chile antes de los resultados trimestrales y cuando compraste acciones para parar un carro de combate (siempre según tú) a 1,10 euros o así. Y digo EXACTAMENTE, porque es palabra por palabra lo que dijiste. Quien sabe, igual dentro de 4 meses, con la presentación del 3T y un contrato de 100 millones el día/semana antes puedas volver a decir lo mismo y oye, algún día quizás aciertes. Eres un reloj estropeado. 

#IRONIA Pero bueno, ¿que estoy diciendo? si tienes razón, estamos mejor que hace un mes, no se cómo no nos hemos dado cuenta. Con gente que ponga los puntos sobre las íes, explique las cosas tal y como son de verdad, ni paños calientes y de manera objetiva da gusto. 

Aunque bueno es una forma de hablar porque está claro que no eres tu mucho de poner puntos, ni tildes, ni palabras enteras. 

#13638

Re: Duro Felguera (MDF)

que sí, que sí, que tú aquí no paras de decir sobre gente, sobre inútiles, sobre lo que hacen los demás, si ,si sis..., pero eres incapaz de ir a uan J.G, dar tu opinión y preguntar lo que te interese y después valorar las repuestas.

#13639

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni estoy ni tengo ganas de ir a escucharos ni me apetece ni tengo nada que perder salvo especular

#13640

Re: Duro Felguera (MDF)

Si te das cuenta, Lum tiene razón, la refinanciacion está más cerca, más lejos no puedes estar....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados