Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.696 / 7.148
#13561

Re: Duro Felguera (MDF)

pues el amigo de la suegra del proveedor de mdf, dice que el p`roveedor espera un año sin que le paguen, y no mete en juicio a MDF, porque le da pena de mdf, o porque le sobra el dinero. indudablemente es una noticia de interés y fiable. El amigo de una prima mía que es proveedor tambien de Duro dice que el paga , pero la fuene también es alo confusa. Y lo de un abogado, or el hecho de serlos como mas de 100000 en Espña que Nucleo esta listo de papeles, también una expresión clara y convincente que o entiendo que significa. Pero es cierto que das una información precisa para que la gente tome sus decisiones, Gracias por las aportaciones tan jugosas

#13562

Re: Duro Felguera (MDF)

Al contrario que casi todas las tuyas, mi aportacion es autentica y no esta destinada a confundir a nadie.

La repito: Un proveedor a quien Duro hace mas de un año que no paga, y que sopesa ir a juicio; y un abogado relacionado con el asunto que dice que Nucleo esta listo de papeles.

No voy a dar ni siquiera los nombres de las empresas porque seria poner en riesgo a las fuentes. Maxime viendo la clase de gente que hoy por hoy dirije Duro. El amigo Chicuelinas entra en este foro, dice que es un jefe, desinforma (aun recuerdo cuando a eso de 1.20 nos anuncio a todos que "una gran noticia era inminente", no se si se referia al desplome de la cotizacion por debajo de 0.50 tres meses mas tarde), y mas recientemente amenaza con despedir a otro forero en cuanto tenga ocasion.

En cuanto a ti, pues que voy a decir. Tu jamas has dado detalles de la informacion que "compartes". Lo peor es que llevas años haciendolo desde una mala fe manifiesta.

Como ya te he dicho, y no soy ni mucho menos el primero (mas bien el ultimo) eres el forero mas desprestigiado de todo Rankia.

#13563

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque sino no vuelve a trabajar con df!!! Qué bonito se ve todo desde la ignorancia
Así va este país
Has hecho comentarios absurdos pero esto es lamentable Lum
Los proveedores se ven negros para cobrar de una empresa a día de hoy penosa
Pto!

#13564

Re: Duro Felguera (MDF)

Me da la sensación de que aquí hay una cantidad de ignorancia fuera de lo normal
Parece que no se sabe de qué viven las empresas ni cómo funcionan, aquí lo único que se sabe es si sube o baja el valor de la acción y porque lo vemos en La Bolsa
Lo que no vemos es por qué se llega a esta situación, no paramos a mirar quien cuida el talento o quien despilfarra ni quién contrata mal o quien compra bien, ni miramos si pagamos bien a los proveedores (de quienes vivimos) o hacemos mal una compra....
En fin

#13565

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi, lo que me llama poderosamente la atencion es la inquina que te tienen los portavoces oficiales (Chicuelinas) y oficiosos (Lum43) de la direccion de MDF. No eres ni mucho menos el forero mas critico, pero si el unico que aporta aqui informacion interna. Esta claro que les encantaria callarte (Chicuelinas por fin se quito la careta anunciando tu proximo despido, supongo que para amedrentar a otros trabajadores respecto a venir al foro), y es facil entender por que. Claramente, las anecdotas negativas que tu compartes son muy creibles y ayudan a explicar el colapso de la accion desde 5.50 a 0.50 bajo el mandato del yerno zampabollos. Durante años, Lum43 se ha estilado en este foro como el unico con informacion de insider, aunque jamas ha dado ningun detalle respecto a las fuentes. La aparente credibilidad derivada de que algunas de las cosas que decia se probaban ciertas mas tarde, la ha utilizado para desinformar y manipular este foro de forma sistematica.

Por ejemplo, Lum43 siempre ha sido un catalizador de los movimientos bruscos de la accion, obviamente organizados por los de dentro. Cuando la accion se "disparo" hacia 1.50 despues de un pequeño contrato en Argentina, el nos anuncio a todos, con entusiasmo, que habia "comprado" varios miles de acciones. Una persona inteligente e informada tiene que saber que lo de Argentina, por su cuantia, no podia explicar aquello. Despues de ese rebote del gato, una epoca en segundo plano hasta que sus "servicios" han vuelto a ser requeridos en la reciente caida a 0.50. Nuevamente, estoy seguro que se ha tratado de un panico organizado por la cupula al calor del Popular. Lum43 rapidamente contribuyo a hacer cundir el panico cambiando radicalmente, y vocalmente, su postura de años respecto al futuro de la empresa. Luego compra en minimos y vuelve a ser el optimista de siempre.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero hay foreros muy podridos aqui dentro.

#13566

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias!!
No pasa nada con esa inquina, es la manera de proceder habitual de esta dirección de la linea de negocio (Servicios)
No te preocupes que no me han despedido ni me van a despedir, anda muy equivocado, ya quisiera yo el puesto que me otorga

#13567

Re: Duro Felguera (MDF)

indudablemente no etiendes lo que pasa, cunado se anución el contrato con argentina de 18mn, indudablemente lo importante no era el contrato en sí lo importante, que pese a las circunstancias financieras pudieron encontrar el aval necesario para firmarlo, porque ese contrato estaba ya anunciad desde el año pasado. cuando chicuelinas anunció una buena noticis , fue el contrato de 208mn con dubai, porque al final se pudo contratar, pues llevaban tiempo detrás de los avales, y porque el contrato ese puede traer otros en el mismo entorno. Y yo sé que voy contracoriente en un foro que sólo tiene un fin hablar de todos los mles de Duro y achacar hasta los deplomes sin motivación concreta alguna a la gestión del que yo considero amortizado presidente, también. No se quitara del todo, pero es indudable que el pes de la gesión a de pasar a un CEO, y el será quizas), presidente,peor el capital que representa y que imagino con la entrada del nuevo socio disminuirá su importancia relativa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados