Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.555 / 7.144
#12433

Re: Duro Felguera (MDF)

Me quieres decir que ercyo trabaja en DURO. Eso lo supongo pero desconozco que haya una sección de patrimonio en la empresa, y lo mismo que tú, no se a que se refiere Ercyo, justo cuando hay un plan para cerrar la obra y se han iniciado,pagos tanto,para ir pagando la deuda, como para rematar lo.no facturado hacia finales de año según decían 

#12434

Patrimonio

Lum43 en este foro todos queremos participar con un seudónimo.

Intuyo que algunos por cobardía o complejo, pues teniendo un gran futuro en DF, han visto su trayectoria truncada por inútiles.

Efectivamente, hay un departamento que debería ser staff para todo lo relacionado con patrimonio.

Te confirmo que Termocentro sigue vivo.

Lo publicado este fin de semana por La Voz de TSK (El Comercio) es cierto y sólo una maniobra lógica para que el paquete accionarial de Arrojo esté oficialmente controlado por sus hijas, que es como debería haber sido siempre. Ello no implica pérdida de poder alguna por el actual Presidente.

#12435

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya pero esos tiempos no creo que estén cerca, al contrario, de momento una AK que no sabemos a que precio será, nos puede fastidiar y bien a corto y medio plazo, en primer lugar porque la junta no será hasta junio que sería donde se apruebe, así que de mano la cotización seguirá por estos andares como vengo diciendo y pata seguir unos meses, y veremos a que precio porque la cotización si de ha quedado por estos precios es x que se calcula que la ak será sobre el euro, pero si les da por sacarla más abajo la cotización aún bajará más... En fin.. La paciencia es lo que nos queda porque no hay otra pero tiene tela lo que están haciendo y como..

#12436

Re: Patrimonio

Si, voy a entrar a trapo. Siempre habla de mierda el más cagado!!
Dinos tu nombre Sr directivo, no seas cobarde y aparta los complejos a un lado y dínoslo!!! Ilústranos
Tú dices que Venezuela sigue viva y yo digo que se pliegan las velas dejando lo mínimo para no ser acusados de abandonarla. Demuestra lo contrario tú que sabes tanto, danos por ejemplo el número de personas que están trabajando allí a final de este mes y dinos la que había hace 3 meses. Dinos el avance de obra en % o muestra alguna foto del estado de la obra.
Peor nos pones diciendo que el destructor sigue al 100%. Por cierto, dinos algo de lo que pasó hoy por madrid, ilústranos

#12437

Re: Patrimonio

Y por supuesto, aunque le sea difícil, no mienta!!

#12438

Re: Patrimonio

La verdad nadie sabe quién es quién, al menos entre los foreros , y tampoco sabemos ni constatamos la veredad de lo que manifestáis.. así que r.umores o invenciones parece que manifestáis,.pero no mrealidades

#12439

Re: Patrimonio

Querido lum43 yo creo que hace mas de 10 años que leo tus comentarios, primero en Invertía y ahora aquí, la realidad que yo veo es que tus comentarios me parecen de los mas peligrosos que se pueden leer en los foros, llevas lustros diciendo lo mismo y como dice Orviz puede haber gente nueva que siguiendo tus comentarios pierda dinero, evidentemente deberían informarse mejor pero nadie esta libre de cometer errores mal aconsejado. Me alegro de toreros como Ciudadano o Eryco, aportan equilibrio a tu pensamiento único.

En cuanto a la situación actual según mi modesta opinión entrar ahora con una ampliación rondando es jugar a la ruleta rusa, que les pregunten a los del popular. Habrá que ver hasta donde cae la cotización y ver si la empresa levanta cabeza. 

#12440

Chicuelinas

Quiero dejar bien claro que esto es mi opinión y trataré todo este discurso como presunto:

-Apareces en el foro diciendo que es un trabajador a punto de jubilarse.

-Pones tu ubicación en Madrid.

-Entras en el foro a principios de año como un miura atacándome por criticar las gestiones de todos los directores, en particular al de Servicios.

-Criticas a toda la empresa duramente (RRHH, Administración, Jurídico, Plantas, Energía, Patrimonio, Marketing, Comunicación...) y defiendes a capa y espada al Dtor de Servicios porque ya trabajaste con él en Oviedo.

-Criticas toda la gestión anterior, a la empresa colindante, a “los infieles”, a los que tienen depresiones y a los que tienen problemas coronarios, a todo lo exterior, a los periódicos.

-Criticas a todo aquel que cobra o cobró de df, a los que tienen un MBA y a los que no lo tienen.

-Llegas a amenazar o insinuar cosas raras, dejas mensajes y recados para ciertas personas.

-Sabes más de TSK que la propia directiva de TSK.

-No haces más que querer saber quiénes somos y quieres taparnos la boca.

-Has dicho (muy irresponsablemente) que habrá acontecimientos en plazos de 48h.

-No haces más que llorar, que si no te pagan, que si El Comercio, que si tal que si cuál.

Sin embargo…. tras tantas mentiras habrá que comentar lo siguiente:

-Con todo esto, te sitúo claramente en Servicios

-No me creo tu edad, más que nada porque no hay una sola persona en Servicios (ni en df) con 55-60 años con ganas de coger una dirección y menos con la situación actual. Por lo tanto, te echo unos 40-45 años. Si además estás en una dirección y Servicios se divide en DFMompresa y DFOM (no tengo claro que el director de operaciones de DFOM se meta en más telares). Asi que….blanco y en botella, pero…

-No me creo que seas de Madrid, Servicios está en Gijón, por tanto, o de Gijón o de Oviedo.

-Entre RRHH, Jurídico y demás, si algún día llegas a la dirección deseada (espero sinceramente que no), tu gestión será de pena, porque en muchas ocasiones dependerás de ellos y te pondrán un dedo por respuesta.

-La gestión anterior haría lo que haría pero… se contrataba, se ganaba dinero, había empresa… Los “elegantes” como tú dices, se llevarían lo negociado, sin embargo, otros también se llevaron indemnizaciones cuando fueron fulminados durante el corto periodo de dirección del Sr. Mortera en Servicios y de eso no dices nada. De ¨los infieles¨qué quieres que te diga? Si se va una persona, el problema es de esa persona, pero, si se te va todo un equipo…el problema es de su jefe, el cuál debería dimitir isofacto, pero como siempre con este director, huida hacia adelante y aviso a navegantes. Ya dije además, que si han hecho algo mal, que les multen como Dios manda. Hoy los grandes profesionales ya no están en su mayoría, es normal que si echas a la gente de malas maneras, pones demandas, amenazas, presionas etc…pues la gente se busca la vida, en TSK o donde sea, que parece que si no estás en df no se puede trabajar en otro sitio. ¡Basta ya de complejos y envidias!!

-Veo que la manera de proceder presuntamente es la habitual, amenazar, insinuar, la táctica del miedo en resumidas cuentas.

-Lo del MBA me hizo gracia, porque no sé si lo que quieres es presumir de que tú tienes un MBA o lo que tienes es un Mercedes Benz clase A, los cuáles entran últimamente por todas las puertas…

-Deja de hablar de TSK, deja de mirarles porque lo que demuestras es envidia y complejos. Que si Bolivia, que si no están consolidados, que si sus pasados como hostelería, etc

-Hasta los periódicos tienen la culpa!!!

-Como tú dices, aquí somos todos unos cobardes. Sé tú el valiente y dinos quién eres, aunque ya estás más descubierto que nada.

-Estás jugando con información privilegiada y dices que compras y vendes acciones!! Menudos líos en los que te puedes estar metiendo, en fin…Juegas con plazos, con noticias…Deja de vacilarnos.

-Con respecto a mí, te aseguro que no tienes ni idea de por dónde vas, te aseguro que NO TRABAJO EN PATRIMONIO!!!! Y no te creas que no puedo estar en tu departamento…

Por último, quería decirte, que te pongas a trabajar de una vez!!! Que los accionistas queremos resultados!!! Que los accionistas hemos puesto dinero y somos tus verdaderos jefes!!! Que dejes tocar las narices y si tienes algún problema, VETE!

Saludos a todos!

Brokers destacados