Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.727 / 7.139
#13809

Re: Chicuelinas

La matización no sé si la haces porque eres fan de Pedro Sánchez o porque se te escapó y no quieres que se sepa que os conocéis. 

Tampoco voy a dejar de dormir por resolver el asunto.

#13810

Chicuelinas

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

Chicuelinas . PUES YO ESPERO QUE ME RESPONDAS TU A MI , ¿PORQUE ESTOY ARRUINADO Y SI TU TIENES ALGO QUE VER EN ELLO?. PEOR NO SE PUEDE HACER ,EN DIRIGIR UNA EMPRESA , TENDRIAIS QUE ESTAR TODOS DESPEDIDOS Y SIN TRABAJO

#13811

Re: Chicuelinas

¡Buff!.

¡Agotado!

Empieza mi fin de semana.

#13812

Re: Chicuelinas

Que tiene que ver aquí Pedro Sanchez??? He puesto los dos posibles generos de la palabra chaval, tal y conforme vienen en el diccionario. ¿Existe algún problema por ello? O estas en contra de la RAE y resulta que estamos hablando en diferentes idiomas???

#13813

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues deberías leer todo (por supuesto que lo has hecho aunque digas que no para intentar menospreciar el escrito) sobre todo donde te digo lo que PRESUNTAMENTE, podrías haber cometido. A eso, también PRESUNTAMENTE, podriamos añadir tu frase en 1,20 euros por acción de "esta semana habrá noticias importantes que harán subir la acción". Eso PRESUNTAMENTE podría haber sido un intento de manipular el mercado. Todo PRESUNTAMENTE, porque yo estoy seguro que eres un Don Nadie que vino a este foro a alentar el valor.
Por tanto, o eres un Don Nadie sin relacción con DF que dice la primera bobada que se le ocurre, o PRESUNTAMENTE, podrías haber infringido varios preceptos de leyes tan insignificantes como el C.P.
Ahora igual si sabes de quien hablo..

#13814

Re: Chicuelinas

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Voy a copiar todos los mensajes históricos de Chicuelinas y los pondré en conocimiento de la CNMV. Porque veo posible información privilegiada

#13815

Re: Duro Felguera (MDF)

Ves demasiadas películas.

#13816

Re: Chicuelinas

Y es más a ver si nos das tu opinion ¿Para ti es relevante la cotizacion de la compañía? ¿Para ti es relevante la marcha del negocio de la compañía? Por lo que escribes casi denotas que te da lo mismo si cotiza a 5, 4,3 o a 0.01,

Brokers destacados