Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
16 / 7.154
#121

Re: Duro Felguera (MDF)

Ok, pero en ese caso, MDF habría ganado menos dinero que en 2011; y eso explicaría le rebaja en el dividendo a cuenta del 2012 (64 millones vs 70 millones).

Mis fuentes son los distintos documentos de MDF que ha sacado en esta última semana y que giran en torno a los resultados 2012.

¿Lo ves así tú? ¿Has profundidzado en esos informes?

Saludos.

#122

Re: Duro Felguera (MDF)

pagaron menos por el dividendo por eta razon , le pregunte al presidente porque en la presentacion de la bolsaa de Madrid ,porque lo bajaron , espuesta " Es que igual pagamos demasiado "

yo me conformo que pagen 0,10 trimestral , no quiero que me paguen mas pero que la cotizacion sue poco a poco y se consoliden los beneficios

#123

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, a lo mejor es una tontería mi pregunta...pero...si Hugo Chávez muriera creéis que afectaría de alguna forma(positiva o negativa) a duro felguera(recordemos que tiene gran parte e su negocio en Venezuela)

Saludos

#124

Re: Duro Felguera (MDF)

Si llegara la oposición, dependería de con quién estuviran negociando los contratos, sobre todos los nuevos posibles. Todos sabemos como se gestionan y a cambio de que canongías se llevan a término en determinados países, incluido el nuestro. Igual los nuevos se quieren "subrogar" en los beneficios ocultos, en le supuesto que los haya, que supongo los habrá.
Si continua el gobierno actual, no creo que se note nada.

#125

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues acaba de morir Hugo Chávez.
Fuente: Europapress

#126

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se observa la grafica intradía de hoy se mueve entre 5,26 y 5,28. El 95% del volumen lo ha hecho entre 5,27 y 5,28. Es un control descarado de MVR soltando papel a 5,28. Podría haber subido mas, pero no le dejan. Como supongo que no se trata de unos ineptos, me pregunto que intención hay detrás de esta colocación tan aparentemente absurda.
Saludos

#127

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola que tal pues yo entre esta mañana a 5,25 con unas poquitas y no se si entrado un poco caro pero mi intención sería dejarlas 2 o 3 años que perspectivas veis a ese plazo?
Saludos

#128

Re: Duro Felguera (MDF)

el viernes siete vendedores y 38 compradores y asi cada dia , o subira como un cohete algun dia , o esta lateral una temporada mi punto de vista 5,50 final de año 6 , positivo

Brokers destacados