Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
75 / 7.146
#593

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

Perdona los errores de escritura , pero lo estoy haciendo desde un a tableta

#594

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

Perdonar se han vendido en total desde el 01.01 hasta el 27.05 7.676.959 acciones por parte de Vegasol . Pero lo peor de todo no es que Vegasol no lo comunique en tiempo, es que es la propia cnmv, la que agrupa las declaraciones de venta cuando le viene en gana. Es decir la cnmv es culpable de dejadez para comunicar al mercado lo que todos debiéramos conocer 5 días después de realizada la operación como así la comunica Vegasol. ¡Manda guevos! Con la cnmv y la forma que tiene de interpretar sus propias. Normas. Creo que sería interesante que todos solicitarais a la cnmv, explicaciones sobre sus retrasos.

#595

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

¿Tantas acciones tenían o han estado comprando y vendiendo?

#596

Re: Duro Felguera

te entro ?? ALONSATOR, yo creo que en esta operacion no pierdes dinero.

#597

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

.Pues al menos Vegasol ha estado vendiendo 1.5 millones de acciones por mes. No sabemos si Tsk, ha vendido o esta vendiendo, y tampoco sabemos de las 2.85% de García Arias cuántas le quedan. Tampoco sabemos si todos los grandes quieren salir del todo o no.

#598

Re: ¿OPA segura?

"El dinero en el banco no renta nada. Antes 500 millones de tesorería lucían, ahora se puede dudar hasta de la seguridad y la estabilidad del dinero en la banca", ha declarado Blanc, que ha avanzado que, en principio, no completarán la compra del 10% de la compañía. Blanc se quejaba también de que en el exterior no les aceptan los avales de los bancos españoles.

En principio no completaran la compra del 10 %???? Corcholis, que significa esto, voy a escribir al Sr Balnc que nos lo aclare, que quiere decir el, o el periodista con esto no completarna la compra del 10 % que cree no habra sufientes accionista que acudan a 5,53 o que se piensan retractar y no hacer una OPA por el 10 %. A ver LUM que opina de esta nota en la prensa.

#599

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

Gracias Money1 por el link, y gracias LUM , lo que estamos aprendiendo en el foro, pues resulta que hay 6.622.000 acciones prestadas, es decir 6 millones. Esto si es una novedad al menos para mi, se prestan 6 millones y se cobran intereses por prestarlas, donde se hace esto, que tipo de interes te dan, por que plazos se prestan y donde se puede materializar, este prestamos. Noto que el foro sube de calidad con cosas novedosas e interesantes.

#600

Re: Comunicados de VENTA y posiciones Cortas.

pero bueno es que tambien existen CFD de MDF, y quien los comercializa, donde se encuentran CFD de MDF.
Gracias LUM, una vez mas lo que voy aprender con tus post, cada uno una novedad, yo esto de las posiciones cortas tampoco he logrado entender quien lo hace y como se hace, de saber como se hace me hubiera puesto corto en BANKIA, cuando estallo el escandalo de los 10.000 millones que necesitaban porque los golfos del BLESA y compañia, con Rodrigo Rato al frente. Menudo negocio los que se pusieron cortos , anunciado a bombo y platillo que se desplomaba pues anunciaron a bombo y platillo que valdria 0,10€ la accion. En fin esto de las posiciones cortas a ver quien nos ilustra un poco la teoria ya la se pero como y donde se hace no se.
Tambien entendia que quien presta acciones es para ponerse corto, pues que otra utilidad puede tener que te presten acciones y pagues por ellas un interes. Son 6 millones las prestadas y eso si escama o al menos es una luz naranja, 6 millones son muchas acciones, es decir hay dinero en juego no son 20.000 acciones , eso son todos manos fuertes, puro leones.
Hasta hoy estaba tranquilo con la inversion pero con esto de los 6 millones prestadas ya no estoy tan tranquilo. Hay interesados en que baje la accion pues cuanto mas baje mas ganan y como tiene 6 millones , aunque venda unos cientos de miles de acciones a perdidas aun le saldria el negocio redondo, pero por otro lado si se han vendido 6 millones en corto, las tendran que recomprar tambien y cuando quiera comprar 6 millones se dispara la accion . Menudo lio con esta novedad de las prestadas, a ver si algun profesional de esto nos explica un poco mejor esto de prestadas, cortas...etc. Lo que esta claro es que los llamados Leones, tienen mas cartas que jugar y saben mas que las gacelas. Alguno que vaya a BOLSALIA a ver si puede preguntar algun experto en la materia y nos ilumina un poco en esto de las acciones prestadas y las posiciones cortas. LA CNMV, debe ser unas de las instituciones publicas mas despretigiadas de este pais, y ya es decir mucho, les escribire tambien denunciando que ni ellos mismos cumplen con su normativa sobre comunicaciones del cambio de posiciones, cuanta mediocridad, y cuanto irrespeto a las normas, menos mal que la bolsa nos da de cuando en cuando alguna alegria, espero que MDF nos las de a todos los que estamos dentro, pero ya no creo verla en 6 este año. Si llegara a 6 significaria la ruina para quien tomo prestadas y se puso corto con 6 millones de acciones. Ya hara el todo lo posible para que no se vaya a 6, campañas mediaticas, noticias falsas, demandas falsas o no falsa, pero 6 millones de acciones son muchas acciones y mucho dinero como para dejarla subir a 6 este año.

Brokers destacados