Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
15 / 7.144
#114

Re: Duro Felguera (MDF)

en una semana intentare conseguir el dato , lo importante de duro aparte de nuevos contratos es que consolide sus beneficios y nos los baje aunque no los suba , el dividendo es atractivo, ya te informe brasil 400 millones esta al caer pero no se cuando
loi importante es no perder los 5 euros y consolidar los 5,5 este año

#115

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Rosel, esperare con enorme curiosidad saber quien compro y si se confirma mis sospechas que han sido Banco Sabadell y Banco Santanader.
Para los seguidores de este valor, ire poniendo diferentes links, de las maravillas que se hablan de esta compañia en internet, por sus espeactaculares indicadores y ratios, y su retribucion a sus accionistas, comienzo dejando uno que pone enfasis en su dividendo, mas que los bonos , letras del estado o cualquier deposito en el banco. Eso si para cobrar ese 8 % hay que mantenerlas todo el año. Un 8 % anual de dividendo es fantastico, da cierta tranquilidad y como tener un pequeño seguro que las correciones no pueden ser grandes, pues el dividendo es tan atractivo que actua como salvaguarda. Os dejo el link. http://www.dondividendo.com/2012/07/analisis-de-duro-felguera-mdf.html
A todos los que tenemos acciones de Duro Felguera, es mi mayor apuesta para el 2013, leer estos links no hara que suba la cotizacion pues son pubicos y sabidos por todos, pero da mayor tranquilidad a sus accionistas. La tranquilidad o seguridad tambien vale dinero.

#117

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí están las agencias compradoras/vendedoras del viernes. Lo que no se sabe es quién está detrás, hasta que no lo comuniquen a la CNMV, en el supuesto de que se den las condiciones que obligan a ello.
Saludos.
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=43

#118

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayer, en plena vorágine de presentación de resultados de las cotizadas españolas, presentó sus cuentas anuales para 2012 la empresa con la que empezamos la andadura en este blog: Duro Felguera S. A.. Podéis encontrar los artículos que le dedicamos siguiendo la etiqueta "Duro Felguera" de la nube de tags.

La empresa industrial de proyectos de llave en mano, casi sin hacer ruido, presentó unos resultados muy positivos, en línea con su evolución reciente. El beneficio neto aumento un 16% respecto al año anterior, situándose en los 118 millones de euros, récord histórico para la compañía asturiana. Como vemos en el gráfico siguiente, extraído de su propia presentación, los beneficios no han dejado de aumentar en los últimos años pese a haber atravesado periodos de crisis financieras globales y europeas:
mas aqui

http://inbestia.com/blogs/post/duro-felguera-resultados-historicos-sin-hacer-ruido

#119

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Rosel. Yo también tengo MDF, no obstante, estoy algo confuso con los resultados de 2012 porque tengo una duda de lo más básica:

Cuando hablamos del Benificio Neto, ¿a qué cifra le debemos hacer caso: a la que pone según Contabilidad Nacional o según NIIF, contabilidad internacional? Cambia mucho la cifra de una a otra.

Gracias.

#120

Re: Duro Felguera (MDF)

creo que es contabilidad nacional

Brokers destacados