Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.556 / 7.140
#12441

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días, hemos recibido algunos reportes de foreros que nos indican que hay ciertos comentarios delicados. 

Os pediría por favor que tratéis de mantener el respeto y evitéis los ataques personales entre foreros. Intentemos centrar los mensajes, con respeto, hacia temas relacionados con Duro Felguera. 

Gracias por vuestra colaboración. 

#12442

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin ningún problema, lo siento, pero eran ya demasiados ataques en general

#12443

Re: Chicuelinas

Buenas tardes.

Entiendo y aplaudo la propuesta de don Ismael Vargas; pero todos los foreros entenderán que lo escrito por Ercyo2015 se merece una respuesta.

Por mi parte será la última y cualquier otra cosa que tenga que decirle, probablemente se lo diga en las oficinas de DF Gijón.

Lo hago con la alegría del cierre de hoy a 1,27 y con la esperanza de celebrar la semana próxima la estabilidad por encima del 1,35.

Te respondo por cada uno de tus guiones.

- Soy un trabajador en edad cercana a la jubilación.

- Vivo en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid.

- Estoy de acuerdo con la crítica siempre que sea constructiva; pero uno no se puede ensañar con nadie de forma gratuita o por rencor.

- Creo que de las actuales direcciones generales, las únicas que funcionan son Minería, Oil & Gas, Energía y Servicios. La única que cumplió objetivos: Servicios.

- Entiendo que hubo mucho directivo que cobró por no hacer nada. Un MBA lo tiene ya mucha gente.

- Si alguien se dio por aludido, es que se vio reflejado en mis comentarios.

- Es cierto que sé muchas cosas sobre TSK y la mayoría me las callo.

- En la casa ya se conocen muchas identidades; pero ya dije que entiendo que aquí se escribe con seudónimo y lo respeto.

- Me equivoqué con los de las 48 horas y me disculpé unas cuantas veces. Vuelvo a hacerlo encantado.

- Tengo 56 años.

- No soy de Madrid. Vivo en Madrid; pero no nací en Madrid. No trabajo en ni con Servicios.

- El día que llegue a la "dirección deseada" no habrá inútiles o pelotas en otras direcciones generales.

- La gestión anterior no fue mala, aunque hubo gestores ... No tengo ningún complejo y no soy envidioso.

- Nunca amenacé a nadie y miedo a los comentarios negativos, sólo lo tienen los miedosos. Los demás, tratamos de mejorar con esos comentarios

- Creo que ya aclaré lo del MBA. No tengo un MB, aunque mi coche es alemán.

- Estar en DF y tener envidia de TSK es de probres de espíritu.

- Los periódicos, como la mayoría de los medios de comunicación, algunas veces informan sin contrastar la noticia o lo hacen con cierto sesgo.

- Todos cobardes no, ni mucho menos; pero algunos sí.

- Me hace gracia lo de la "información privilegiada". Razonamiento infantil a pesar de tu edad.

- Sabes que sé en qué departamento estás. En mi departamento somos muy pocos y nos divertimos mucho con tus "comentarios suicidas".

- Desarrollo mi trabajo a satisfacción de mi DG y no necesito el paraguas de nadie. Por cierto, encima de que te protege vas y lo insultas. Por cierto, no me voy.

Saludos a todos

 

 

#12444

Re: Chicuelinas

Lo dicho, me reitero en mis opiniones!
No cuentas más que mentiras! Conoces y dices demasiadas cosas que las demuestran.
Yo no insulto a nadie sr director!
Y si me equivoco, tal vez podemos hablar en df gijon en tu próximo viaje jajaja

#12445

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojalá que ninguno cometa el gravísimo error de traspasar los límites de un foro de opinión anónimo, libre y respetuoso, perjudicando a otro forero en su trabajo para ganarse el pan de cada día (y sobre todo, el de sus hijos o personas a su cargo)... y no me refiero al "trabajo" de inversor sino al propio y especifico de cada uno. No lo lleveis al terreno laboral (si no era esa la situación mis disculpas... pero es que me lo ha parecido).

#12446

Re: Duro Felguera (MDF)

Madre como está el patio...Bueno, seguimos enfangados por debajo de 1,30, a ver si nos contagiamos de la subida del Ibex, y podemos subir el rango por encima de 1:30...Pena no haber entrado en bancos que van como un tiro... Un contratillo nuevo para DF no vendría mal para un empujoncillo hacia arriba...

#12447

Re: Duro Felguera (MDF)

No entiendo porqué se sorprenden de los insultos y salidas de tono de este Foro, desde que estoy aquí son bastante frecuentes y continuos, de todas formas no está de más un toque de atención.
Un saludo,

#12448

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto, se ven cosas insólitas. Llevo casi 20 años en foros de bolsa y es la primera vez que leo en un foro a uno que dice (parece) ser directivo de una empresa afirmaciones sobre que sabe noticias que en un breve plazo van a subir la acción y bla, bla, bla. Sorprendente no, lo siguiente.

Brokers destacados