Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.563 / 7.143
#12497

Re: Duro Felguera (MDF)

Luchar.... Yo espero que no se luche nada. Sería como ver al Austrolopitecus luchando por imponer su criterio al Homo Sapiens para salvarse. Menos luchar, que saneen la empresa de una vez, que se eche a quien se tenga que echar y si tienen que meter 100 millones que se metan. Mejor 100 y se acabó la tonteria que meter 40, que en un año aun no acabe ningun juicio, que salga otra historia(sería muy de extrañar, lo sé), y estemos en la casilla de salida. Hay que amputar el brazo porque está comido por la gangrena, el tiempo de antibioticos y tiritas se acabó.

#12498

Re: Duro Felguera (MDF)

Es curioso, incluso gracioso con cierto humor negro, hablar de necesitar 100 millones de euros ahora.. Cuando hace unos años, precisamente fue esa cuantía la que pidió Elquenodebesernombrado porque "se lo ofrecian muy barato". ¿No os dais cuenta de la ironía de la situación? Hace años se piden 100 millones de euros que se dilapidan en tonterias varias, y ahora se necesitan 100 millones y no te los quiere dar nadie. La vida realmente da muchas vueltas.

#12499

Re: Duro Felguera (MDF)

Limpieza general! A fondo! Inyectar dinero con los mismos directivos en prenderle fuego!
Que tienes miedo que te toque a ti la limpieza que yo pido?

#12500

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Incluyendo a los yernísimos?. Te recuerdo que hay varios

#12501

Re: Duro Felguera (MDF)

Incluyendo a todo aquello que sobre! Yernisimos, cuñadisimos, hijos, sobrinos...hay de todo! Pero lo que sobra es la dirección

#12502

Re: Duro Felguera (MDF)

1,19.... Maravilloso...

#12503

Re: Duro Felguera (MDF)

1,18... Como pueden ver se va cumpliendo lo que dije, la acción no solo no subiría, sino que nos mantendríamos y según pasara el tiempo sin aclarar las cosas goteariamos a la baja, que sigan con sus huevazos tranquilamente ..que pronto estaremos en el 1€ otra vez, que sera donde la quieren estos caras y ya lo saben para sacar la ak por debajo del 1€

#12504

Re: Duro Felguera (MDF)

La cotizacion es solo el reflejo de la gestion y la cantidad de incertidumbres en el valor. Cuando el yernisimo decía eso de "ya subirá"... creo que se pensaba que los interlocutores en ese momento eran más que imbéciles y que se chupaban el dedo como un bebe cuando tiene hambre. En vez de trabajar y hacer las cosas bien, este soltó semejante lindeza digna de niño de educacion infantil (aunque creo que un niño de infantil tiene más conocimiento si cabe). Lo que me extraña es que tras esas palabras la cotizacion no se desplomara en un día un 20 o 30% ¿Con semejante disparate todavía alguien confía en meter más dinero en esta empresa con semejante direccion? En fin.

Brokers destacados