Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.473 / 7.147
#11777

Re: Duro Felguera (MDF)

No te quepa la menor duda jajaja

#11778

Re: Duro Felguera (MDF)

Mucho volumen para el tiempo que llevamos de cotizacion hoy

#11779

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,
¿Ha ocurrido algo? porque este volumen acompañado de la bajada me está empezando a poner nervioso.

Saludos

#11780

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre un forero ha comentado una noticia que efectivamente afecta de sobremanera a la cartera de duro felguera. Además hay que considerar que el rebote que hemos visto desde mínimos hasta el entorno del 1.25 es eso, un rebote técnico. (Desde mi punto de vista, puedo equivocarme). Por fundamentales nada ahora mismo invita a subir, es más justo todo lo contrario, las incertidumbres aumentan y no poco y está última noticia que adjunta un forero no hace sino aumentar todavía más la incertidumbre en el valor y como bien sabrás la incertidumbre es sinónimo de presion bajista en bolsa. ¿Puede que haya otro motivo para bajar? Es posible

#11781

Re: Duro Felguera (MDF)

A corto plazo eso si el mayor foco de incertidumbre es el tema de la financiacion. Tiene tela que ya casi 3 meses y aun no haya informacion oficial al respecto. Por supuesto estos detalles merman cada día más y más la imagen de duro felguera y sinceramente es una pena que esté ocurriendo esto, pero en fin.

#11782

Re: Duro Felguera (MDF)

De verdad, que penica lo han hecho con una empresa centenaria y mira que ha superado momentos históricos difíciles y crisis... pero nada peor que el equipo directivo.
Gracias por su respuesta.

Saludos

#11783

Re: Duro Felguera (MDF)

Un placer responderle, aquí creo que estamos ansiosos de saber cual será el resultado de la refinanciación, al menos yo.

#11784

Re: Duro Felguera (MDF)

La refinanciación va a traer cola aún. Yo cambio mi apuesta de Concurso de Acreedores por AK y para la junta. Parece que los bancos obligarán al destructor a apartarse de la presidencia imponiendo a alguien recomendado por ellos. Si es así, alguien que dirija la empresa que venga de la banca ya a recortar de todo, empezando por las cabezas o al menos es espero y supongo que alguno ya andará nervioso.
Se sabe algo de Rumanía o Argentina? financiación, firma del contrato? Para mi es lo fundamental, tampoco serviría de nada cambiar la dirección si no hay contratos.

Brokers destacados