Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.479 / 7.144
#11825

Re: Duro Felguera (MDF)

Permiteme comentarte los puntos que indicas.
1. En realidad los osos de momento no tienen un porcentaje muy significativo. Pero me resulta raro que digas lo de que entran osos porque esperan subidas. Un oso entra porque lo que espera es que caiga el valor. De todas maneras se pueden también equivocar
2. Totalmente de acuerdo
3. Más que un buen equipo de abogados (detesto esa profesion y que nadie se me ofenda) lo que hay que hacer es negociar como dios manda, igual que por ejemplo hizo repsol en argentina con la expropiacion de ypf. Una empresa que nada más que esté dependiendo de pleitos y vaya más chula que un 8 pensando que lo puede coger todo y al final no tiene nada...
4. Las políticas de 0 defectos son armas de doble filo. Te explico, como bien sabrás llegado un punto la eliminacion de defectos empieza a consumir más y más recursos de manera exponencial. Esto es en una gráfica donde la x son los defectos del producto y la y consumo de recursos, la grafica tiende a 0 pero sin llegar a tocarlo nunca, por lo que en ese sentido lo correcto es implementar medios para optimizar la deteccion de los mismos pero nada más. Defectos 0 es una utopia imposible de alcanzar.
5. Totalmente de acuerdo, pero eso no es ni de lejos suficiente.
6. ¿que te parece un cmi como dios manda?

#11826

Re: Duro Felguera (MDF)

1.-Lo de los osos es una garantía, pues compran abajo para vender arriba.
3.- Totalmente de acuerdo, en mi vida profesional siempre he negociado con la banca, en este caso la persona que han contratado me parece adecuada.
4.- En la empresa nos dieron muy buen resultado, apenas teníamos quejas a lo largo del año, y no por eso ralentizas procesos.
6.- Un CMI es conveniente, pero pienso que ya existirá, lo que corresponde es mejorarlo por objetivos.

Bonito día de bolsa, que tengas mucha suerte ;)

#11827

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto tratar de ir a 0 defectos es el ideal, pero en muchos casos sobre todo en ingeniería eso es totalmente imposible. Soy ingeniero y se lo que digo y lo se por experiencia propia. Yo entiendo que si la naturaleza de la empresa donde estabas era otra quizás si se podría llegar al ideal. Lo que comentaba del CMI es que tengo mis dudas siquiera que exista al igual que tengo mis dudas si simplemente tienen una matriz DAFO, porque los resultados son los que son, de ahí mis dudas. Mi conocimiento de este tipo no es por estudiar administracion de empresas sino por ciertos mba. No me considero ni de lejos un crack al respecto, pero creo que hay cosas básicas que se están obviando al respecto en duro. Sino la empresa estaría a día de hoy en otro lugar. Referente a osos, a nivel tecnico si compras cuando ellos han obtenido sus plusvalias pues de lujo, pero es muy muy difícil detectar eso. Vamos a mi al menos me resulta casi imposible detectar que plusvalias quieren y sus stop-loss.

#11828

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego lo importante es negociar la deuda, y al mismo tiempo aplicar mejoras de procesos, y protocolos sin convertir la sociedad en una burocracia.
Supongo que sabrán resolver.
Me voy a dar mi típica caminata, que me relaja, y es muy beneficiosa ;)

#11829

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero que se haya dado bien la caminata. Es algo que mejora el cuerpo, mente y espiritu

#11830

Re: Duro Felguera (MDF)

Hace un rato que acabo de llegar, he tomado una birra y me siento fenomenal, además una orden de venta se ha ejecutado, He puesto una nueva a ver si entra, y cierro la semana excelente, ya firmaría para sacar lo mismo cada dos semanas.

Ahora dentro de un rato a comer que viene toda la familia, que para mi es lo mas importante de la vida, al igual de sentirme bien con todas las personas que mantengo relaciones, y por supuesto el resto de personas lo agrego, porque no me gusta que la gente pase penurias.

Que tengas mucha suerte ;))

#11832

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si hace un buen cierre,parece,buen momento para reanudar las subidas ,las manos pequeñas saliendo y los grandes entrando ,esto promete.

Brokers destacados