Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.434 / 7.143
#11465

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por cierto el cobro de Venezuela siempre es posible, porque es deuda de estado y así lo reconocen los auditores. Venezuela,no puede suspender pagos porque los acreedores embargarían cada cargamento de petróleo. Así que muchos buitres están dispuestos a comprarla con descuento. Ahora bien fDuro puede hacer eso , o demandar al gobierno por falta de pago ante el ciade., y pienso que si negocian con dureza podrían cobrar. El gobierno de maduro, no termina termicentro que da luz a Caracas y sin embargo compra armas a Rusia. Más tarde o temprano algo se cobrará por las buenas o por las malas

#11466

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro....
Si te digo que la obra está en ese estado es que esta en ese estado!
Conozco bastante gente que ha estado en este proyecto y así está, un ciclo sinacabar y el otro sin hacer, zanjas por todos lados, equipos sin instalar, la pintura solamente es un 5% y aún no han abierto ni un bote...
Para mí es el gran problema de duro y que está tapado ,a ver qué pasa, pero el 30% de 1500mill que se contrataron es muuucha pasta, ya se verá con el tiempo

#11467

Re: Duro Felguera (MDF)

Recuerdo un videojuego de PC llamado Age of Empires en el que cuando construías algo aparecía arriba una barra de progreso con el porcentaje realizado del total de la construcción. No se mucho de ingeniería, pero sospecho que para valorar el porcentaje de acabado de un proyecto no basta con acercarte al proyecto y mirar la barra de progreso, será un poco más dificil de cuantificar, de hecho seguro que es mucho más cualitativo que cuantitativo. Y siendo un dato aproximado, ¿qué mas da que digamos 65 que 98%?

#11468

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes toda la razón del mundo el primo de mi amigo me lo dijo y además era filosofo

#11469

Re: y si la obra está parada por falta de cobro, los 100mn que nos deben

Es lo que está realizado. Si quedara el 40%, por hacer pues tendría que pagar Venezuela 600mn más así que mejor todavía más ceaprtera de pedidos.

#11470

Re: se suponen que nos deben por la obra certidicada

Así que si falta la mitad , pues nada seguiremos facturando según paguen

#11471

Re: se suponen que nos deben por la obra certidicada

No parece normal que se pague 2 veces por lo mismo no? Creo que a Maduro (sin conocerlo) le vaya a parecer lógico. No creo que la obra de Venezuela sea una obra contratada por horas de administración, ese proyecto tiene un precio cerrado de 1500mill y hay que hacerlo en ese precio más los extras que puedan aparecer, pero pagar 2 veces por colocar una caldera o pagar 2 veces por fabricar la misma tubería...no lo va a hacer nadie!!!! Bueno, vendrá el destructor y llevará el caso a los tribunales y Lum dirá que nos faltan por cobrar 500mill de Venezuela y viviremos en una nube de color de rosa el tiempo que queráis
La realidad, queridos amigos, es la que es, falta por hacer algo valorado en 450mill y al cliente le falta por pagar 100...(números puestos por poner)

#11472

Re: se suponen que nos deben por la obra certidicada

O sea que maduro ha pagado la obra que no se ha realizado. Se le ha parado la obra porque no pagaba y en el 14 0 15, admitió además 15mn de ampliación, y encima pacto con la empresa admitir la deuda de corpeñec, como deuda del estado. Se que no es un genio de las finanzas pero lelo del todo para la pasta no lo será.

Brokers destacados