Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.487 / 7.141
#11889

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo este silencio hace pensar que van a sacar toda la mierda el día 1 de Marzo por la noche grandes pérdidas , con ere incluido y colocación de autocartera con su correspondiente pérdidas latentes

#11890

Re: Duro Felguera (MDF)

Me da que si. La banca está poniendo sus condiciones como puede verse con lo de Bankia. Creo que al presidente le queda poco, ya que es otra exigencia de los mismos y no por tener un departamento juridico nefasto, que también. Esto además hace que los bancos pongan a un nuevo presidente al frente nombrado prácticamente por ellos. Otras posibles condiciones son quedarse con una sola sede y una AK de 120-150mill€. Madrid no se puede vender ya que esta dentro de la deuda con un leasing y difícil venta tiene con 3 edificios a sus alrededores en venta los cuales tienen menos de 10años...
Una vez nombrado el nuevo presidente empezaremos a ver rodar cabezas, rebajas, etc...y los que queden empezarán a rendir cuentas de una vez.
Así que me extraña que nada se sepa de df por la web hasta que no se tomen decisiones viendo semejante lío.

#11891

Re: Duro Felguera (MDF)

#DuroFelguera
En consorcio con Siemens Energy Inc se adjudica contrato en Argentina.
Importe: 108,5 mll $
https://t.co/UEFhCqLgSC

#11893

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya está descontado, este contrato sirve para intentar facturar 600 millones este 2017.

Recordar que Brasil, Rumanía y Chile no han comenzado y son 1.200 millones

#11894

Re: Duro Felguera (MDF)

Irrinz que yo sepa,el,contrató de Chile lleva ya algunos meses realizándose. El de Rumania , ha empezado o lomharanproximamente, ynsinnBrasil haynmas que obra de sobra para tirar para adelante 2 años sin que entre nada, lo que es difícil, y lo de Brasil las autoridades han admitido la demora 2 años más así que si,Brasil,mejora pues empezará, pero mientras otro spedidos caeran. Yo me salí ya, pero no por los,pedidos. Únicamente porque espero,hasta se conozca la financiacion

#11896

Re: Duro Felguera (MDF)

Es obvio que hay noticias que no gustan en este foro, aquí solo es bienvenido tirar contra DF, si no hay contratos mal y si los hay peor. Qué le vamos a hacer...
Saludos

Brokers destacados