Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.333 / 7.144
#10657

Re: el,técnico, muy por encima

Por esta parte, lo posiblemente positivo. Todo tiene su lado + y -

#10658

Re: el,técnico, muy por encima

Si el Sr. Arrojo (persona muy respetada por aqui) no estuviera fuera de juego hace años, aunque por cierto sigue con el cargo de vicepresidente segun la web, el marido de su hija nunca habria pasado de tener un carguito bien remunerado en DF. Lo que era hasta que aparto a Torres para ponerse el. Sin experiencia, in preparacion, sin carisma ni liderazgo ninguno. Por cierto, un carguito a medida como el que el le dio hace unos meses a otro de los hijos de Ramiro Arias.
(Y eso que esta prohibido, parece ser, contratar familiares y amigos).

#10659

Re: el,técnico, muy por encima

Otro ejemplo. Si yo demando 60 mm porque es lo que realmente le deben a duro felguera aquí y me dan solo 12mm... Si usted va a un juicio administrativo y el juez le da la quinta parte de lo que reclama es positivo??? Pues caballero con esa actitud y esa poca ambicion mal vamos. El mundo del presente y futuro es fuertemente competitivo, no te puedes conformar con las migajas. Eso todos los jóvenes lo sabemos

#10660

Re: el,técnico, muy por encima

Quieres decir que el susodicho ha puesto un cargito a medida a uno de los hijos de Ramiro Arias en Duro Felguera???

#10661

Re: el,técnico, muy por encima

Todo tiene su lado positivo y negativo??? Sinceramente que ve usted de positivo aquí??? Madre mía que conformismo!!! Muy mal, así no funciona el mundo.

#10662

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me interesa el técnico bastante más que leer opiniones de empleados y ex empleados que parece ser han sido relevados o despedidos y que lógicamente no van a aportar más que descalificaciones e insultos, entiendo su postura pero como usted ha dicho "hay vida después de DF".
Saludos,

#10663

Re: Duro Felguera (MDF)

Si las cosas se hicieran bien, todo el mundo tendría la boca cerrada, pero no es el caso....

#10664

Re: el,técnico, muy por encima

La técnica de DF (bueno, de sus directivos actuales) siempre es pedir muy por encima de lo que de verdad reclaman, en parte, por eso pierden los pleitos, por listos!

Brokers destacados