Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.347 / 7.146
#10769

Re: Duro Felguera (MDF)

No estamos hablando de nadie despedido (ni yo soy ni he sido trabajador de duro). Pero es que ahora mismo la compañía no te das cuenta que si está dependiendo exclusivamente de los litigios. Claro que todas las empresas pueden tener litigos en cualquier sector. Pero yo no he dicho eso, yo he dicho que no se puede depender tanto de los litigios como en duro felguera. La tesorería está como esta porque no hay otros proyectos que respalden el quebranto de los proyectos donde hay litigios. Por eso dependemos de esos litigios y eso es sinceramente para echarse a llorar.

#10770

Re: Duro Felguera (MDF)

A eso me refiero, y si conocen es porque han estado o están dentro.
Saludos,

#10771

Re: Duro Felguera (MDF)

Para no ser ni haber sido trabajador de DF y si su inversión en la misma es insignificante, no entiendo muy bien esta frenética actividad en el foro, de todas formas siempre es bueno conocer qué piensa la juventud.
Saludos

#10772

Re: Duro Felguera (MDF)

Es insignificante a día de hoy, pero no lo fue en su momento.

#10773

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si te parece poco que con 3 proyectos grandes con márgenes negativos, se consiga un ebitda del 4.8%. Da a entender que con el resto de los proyectos se trabaja con buenos márganes, digo yo.

#10774

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.gedesco.es/blog/que-es-el-ebitda/
Si me permite le paso este link. Le sera de mucha utilidad porque esta usted calculando mal el ebitda. El que aproviones no afecta al ebitda. Es decir. Un proyecto puede tener un ebitda de 300mm por ejemplo y necesitar aprovisionar 1000mm. El ebitda seguira siendo de 300mm Ademas un margen ebitda de un 4.3 es muy pobre

#10775

Re: Duro Felguera (MDF)

Ademas no se.dice mide el ebitda en porcentaje, sino en terminos absolutos. El margen ebitda si se mide en porcentaje

#10776

Re: Duro Felguera (MDF)

Un ebitda negativo se produce cuando hay sobrecostes operativos

Brokers destacados