Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
135 / 7.149
#1073

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues Eduardoyes yo también soy de tu misma opinion, habrá que esperar a que el tiempo nos quiera dar la razón.

Saludos

#1074

Re: Duro Felguera (MDF)

si yo pienso igual q tu, pero me falta leer el libro de ramos marcos y aunq en esta ocasion me veo mas seguro q en otras muchas, el largo plazo no me asusta, y mas me asusta q en septiembre bajara el ibex, habra elecciones en alemania, y llegara el cierre del grifo de la fed, porq como tu bien dices los bancos necesitan comprar barato mas pronto q tarde y en septiembre la prens se lo va a poner facilito, haciendo un esfuerzo de optimismo, me-te animo ya q despues del 9 vamos a tener la suerte de comprar a 4 euritos y sin esperar mucho. Por ultimo hay otra idea q me aferra a la sospecha y no me aclara nada para ese año del q tu hablas q es el ere q se esta produciendo junto con la unificacion de empresas matrices y divisiones externas q parece q no trabajan mucho q se diga. Tras esto pues esperar y tener fe en q mi cuidador se informe bien en los corrillos, quien sabe quizas mañana me llame y me diga no te pongas nervioso q vegasol a colocado 170000 titulos a mercado, mete una orden a 4,5 q te la va a barrer, eso es pa mi ser optimista, un saludo y gracias por tan amable charla.

#1075

Re: Duro Felguera (MDF)

No sé quien será el "cuidador", si es que lo hay, pero en esta publicación viene la relación de los brokers más activos en el valor en el día de hoy.Coincide en parte con lo que ya se apuntado por parte de algún forero, USB, Deutsche Bank, etc.

#1077

Re: Hoy nueva entrada a 4,87

De momento ya le vamos ganando algo Eduardoyes jeje..suerte que también será la mia,un saludo.

#1078

Broker mas activos en MDF

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

en este enlace se tiene los mayores compradores y mayores vendedores, del dia, de la semana en curso, y del año en curso ( tengo dudas si es desde 01/01/2013 o es del año natural es decir desde 14/08/2012 al 14/08/2013) alguien con mayor conocimiento tal vez pueda aclarar la duda, pero bueno para efectos practicos para nosotros tenemos los que estan comprando y vendiendo, yo creo el VEGASOL, utiliza Finanduero para vender sus acciones, pero puede utilizar varios brokers para su paquete. Hoy sigue siendo el Popular que continua con las ventas y MVR con las compras. El volumen otro dia mas espectacular mas de 400.000 titulos, altos volumenes son un elemento favorable para el valor, si el volumen se acompaña con subidas.

#1079

Re: Broker mas activos en MDF

eduardo mucha opa pero no salen contratos , es asi de triste

#1080

Re: Broker mas activos en MDF

Rosel, pues eso, solo es cuestion de imaginarse el dia que salgan los contratos, sera la repanocha, pero como aqui todos defienden sus intereses, me parece logico pensar que no los anunciaran hasta hacerse ellos con el 10 %, si anunciaran ahora 1 o 2 contratos fuertes correrian el riesgo de que la cotizacion subiera por encima de 5,53 y no acudieran a la OPA, fracasando la empresa en su mayor inversion de los ultimos años, no pueden arriesgar el exito de la OPA anunciando contratos, eso ya se venia venir, es razonable y logico.

Te puede interesar...
Brokers destacados