Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.198 / 7.139
#9577

Re: ¿Resultados?

Es malo hasta para subir los resultados

#9578

Re: ¿Resultados?

Todos los años el mismo cuento con esta empresa, menuda vergüenza. Ahora la web esta caída (o seré yo que no me deja entrar) pero antes de las 00:00 os apuesto algo a que modifican la fecha de presentación como ya hicieran durante estos años. No tienen vergüenza, es increible.

#9579

Re: ¿Resultados?

Son unos impresentables, a saber el esperpento que van a presentar... Mala espina me da, como la última vez, que cambiaron la fecha en el último momento, y luego fueron los resultados que fueron. Por cierto, la web está caída, sí.

#9580

Re: ¿Resultados?

>Tienes razón. Está caida la WEB de Duro. Increible pero cierto. ¿De donde han sacado a semejante personaje?. pues de verdad costaria encontrarlo si se buscase.

#9581

Re: ¿Resultados?

Un detalle que resume la gestion de este personaje

#9582

Re: ¿Resultados?

Ya está operativa la web

#9583

Re: ¿Resultados?

Voy a valorar seriamente la reclamacion sobre el destructor cuando los resultados sean auditados

#9584

Re: ¿Resultados?

Un prestigioso analista hacia a sus lectores la siguiente recomendación :
A ser posible inviertan en empresas cuyo modelo de negocio les permita funcionar por sí solas, porque tarde o temprano la acabara dirigiendo algún incompetente.

Brokers destacados