Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.201 / 7.119
#9601

Re: Duro Felguera (MDF)

Si contar los dos contratos publicos por HR el último trimestre , no se ha firmado absolutamente NADA 12 millones.

Cartera 4T2015 1573€ 3T2015 1228 €

Mexico 175 millones GNL Chile 158

Estamos a 1 de Marzo y al margen de que Ausenco nos estafe un contrato no hay ni un puto HR de contratación.

PERO CACHO DESTRUCTOR, PIENSA DIMITIR ???

#9602

Re: Duro Felguera (MDF)

La concentración de las pérdidas en la línea de Energía aconsejó a los Administradores de la compañía la toma de
medidas organizativas profundas. Se han producido cambios en toda la cadena operativa del negocio, incluyendo
la primera línea ejecutiva, el área de producción y las direcciones de proyectos, y se han reforzado los equipos
profesionales de control de gestión.

PERO DIMITA USTED, ASUMA RESPONSABILIDAD POR DIOS!!!

#9603

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que no entiendo es como se pueden presentar estos resultados sin presentar una carta de dimisión acompañando a los mismos

#9604

Re: Duro Felguera (MDF)

Señor Ángel Antonio del Valle Suárez, dimita ya, POR FAVOR, por el bien de la empresa, los trabajadores, los accionistas y demás.

Y por cierto, llévese con usted al analfabeto funcional que ha redactado de aquella manera los resultados del 2015, porque creo que alguien con una capacidad intelectual en la media no puede hacer esa basura de redacción.

#9605

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo veo y me cuesta 100 millones de perdidas, lo peor de todo que el primer trimestre del 2016 con apenas facturación y teniendo que aprovisionar Carrignton nos metemos ya cerca 20 millones de perdidas.

Espero una J. extraordinaria con la dimision de este personaje o ya puede contratar servicio de seguridad para la junta de JUNIO si la empresa sigue existiendo.

Venga Lum aparece y habla del sentimiento de mercado y que no esta todo perdido.

#9606

Re: Duro Felguera (MDF)

Le estoy intentando dar una explicación lógica a los pagos pendientes de Termocentro (más de 10ME extra respecto a hace 12 meses [los 35ME pagados en 2015 lo fueron durante los 2 primeros meses del 2015]) y no lo entiendo. Quizás haya intereses por mora, pero en resultados anteriores no se menciona nada de intereses de mora. Si fuera por la hiperinflación, corresponderían menos ME pendientes, no más. Quizás haya sido fruto de la "renegociación" de que hablaban en agosto:

"En la actualidad la compañía se encuentra renegociando el plan de pagos con el Gobierno Venezolano, basado en la experiencia de Duro Felguera con el cliente, en los cobros recibidos y en la carta de reconocimiento de deuda obtenida por parte del cliente, no se ha considerado necesario registrar deterioro por las citadas cuentas a cobrar."

Pendiente de aclarar.

.
.
.

Suerte que tenemos el pipeline en niveles "históricos". Por cierto, de muy extraña evolución:
-2q15: se habían presentado ofertas por valor de 10.328ME.
-3q15: se habían presentado ofertas por valor de 11.413ME.
-4q15: se habían presentado ofertas por valor de 9.951ME (¿menos??).
Salvo error en la elaboración de las presentaciones, algunos o todos los importes se los han inventado.

Más paciencia que Job...

Edito: voy a pedir aclaraciones en atención al accionista. Ya os contaré.
Edito 2: he borrado un párrafo donde indicaba un error que no era tal.

#9607

Re: Duro Felguera (MDF)

Aparecerá, no tengas duda.
Resultados siguiendo tendencia de últimos trimestres, la cotizacion seguirá bajando, en fin, mas de lo mismo.
Querido lum te acuerdas de lo que te dije? Hace poco mas de un año Lingotes valía 40 millones y Duro 400, mañana a las 12:00 has de mirar como va el tema.

#9608

Re: Duro Felguera (MDF)

Con las perdidas presentadas supongo que ya tarda en presentar un ere y mas aun si la facturacion no aumenta por la caida de petroleo.
Pero segun lum el exceso de petroleo nos beneficia.

Brokers destacados