Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.173 / 7.147
#9377

Re: Duro Felguera (MDF)

También he oído que decían que Duró no había hecho los,trabajos de Termocentro, que no están acabados, no por ellos sino porque le Han dejado,de hacer lo de los cambios oficiales de divisa si es delito, el problema es que nadie sabe cuál es el tipo de cambio que el gobierno aplica según qué actividades., pero,dudo que sea un problema de Duro, cuando todo el problema depende del gobierno

#9379

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Hans.

Te paso enlace de oferta de trabajo de dos de Diciembre para certificar lo que decia.

https://www.infojobs.net/burgos/tecnico-mantenimiento-parques-eolicos/of-i8022b3ed184de7a32a3304f3d8c2b1&applicationOrigin=mahout-view-offer%7Celement~e743c2b1-c5db-4f61-8c3a-49d3e6e82ef5%7Cversion~PORTAL11-ITEMBASED-A

Yo lei que habian cerrado el area de fabricación el suministro de elementos eolicos por falta de rentabilidad

#9380

Re: Duro Felguera (MDF)

Más dinero que se va por el desagüe, esta vez en UK (seguramente es la CCC de Carrington):

http://www.building.co.uk/spanish-contractor-ordered-to-pay-john-sisk-and-son-%C2%A310m/5079832.article

28 January 2016 - "Spanish contractor Duro Felguera has been ordered to pay John Sisk & Son at least £10m in a High Court ruling in a dispute over civils work on an undisclosed combined cycle power plant project...."

Entiendo que la "m" en inglés es "millones", o sea, unos 13M EUR.

#9381

Re: Duro Felguera (MDF)

tampoco hay que darle la mayor importancia Lafargue... litigios con sabcontratistas.... tu me pides 13 yo te doy 10 .... en el sector de las ingenierías es muy normal.

#9382

Re: Ausenco capitaliza deuda para evitar quiebra

Ni estan los contratos ni se les espera.

#9383

Re: Duro Felguera (MDF)

Por favor, sinceramente y sin ánimo de ofender... Lea lo que escribe antes de darle al botón de enviar mensaje... Y no lo digo por el contenido que también pero con esa ortografía daña la vista...

#9384

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,
Hay cosas que no entiendo bien y me gustaría si alguien las entiende que me explique un poco.
Vamos siguiendo los resultados trimestrales durante 2015, y resulta que todo está en linea con lo esperado, pero al final afloran unas posibles pérdidas de 50 millones. Eso se tenía que saber desde mucho antes ¿no? ¿cómo se puede hacer este juego de números y dejarlo para el final?
Curioso que el desplome gordo empezó en diciembre, lo que me hace pensar que ha habido tráfico de información privilegiada en favor de los grandes.
Vaya chanchullos... no quiero ni pensar si sale algún escándalo donde nos llevan la cotización.

Saludos

Brokers destacados