Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.162 / 7.146
#9289

Re: Duro Felguera (MDF)

el que entra a estos precios ya no le pide 1000 millones al año de contratación como el que estaba invertido a más de 3 euros por acción. Con que la empresa le contrate unos miseros 500M€ y le saque un margen neto del 4,5% le es más que suficiente para que le resulte una gran inversión.

Osea que a estos precios se puede dar el caso que con que gane una sola licitación durante el año ya tiene la papeleta solventada.

#9290

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento un 11% de subida, aunque con 362.000 títulos. Veremos como acaba. El volumen no es exagerado para esta hora. Igual suena la flauta y comunican algún contrato.
Saludos y suerte.

#9291

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Será capaz de acabar la sesión en rojo?, yo opino que sí... Hagan sus apuestas!. Ya me están entrando los sudores porque tenía la orden de venta en 1,23 y se ha quedado a 1 tick

#9292

Re: Duro Felguera (MDF)

Macachoful... me parece correctísimo si quieres hacer trading, pero si juegas a un 2, 3 semanas creo que el petróleo se va a los 35$ y eso es 1.4x€ para DF. Te cuento mi estrategia para lo que creo que va a pasar, no recomiendo nada, y mucho menos de chicharro dirigido por el destructor máximo del reino.

Saludos

#9293

Re: Duro Felguera (MDF)

OFFTOPIC: Me mola un huevo el dibujo que tienes en el perfil jajaja

#9294

Re: Duro Felguera (MDF)

Espero equivocarme pero la subida del petroleo es por la ola de nieve en yankilandia

#9296

Re: Duro Felguera (MDF)

ese dibujo lo he visto yo en algún sitio.

Hace ya cosa de una semana comenté que a finales de enero empezaba la pauta estacional alcista en el petroleo. De octubre a diciembre suele hacerlo mal. Enero suele ser plano y en febrero empieza a subir. No hace falta que diga que es solo estadística.
Viendo la sobreventa brutal que lleva en enero no me extrañaría verlo pronto en 40-45.

Brokers destacados