Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.160 / 7.142
#9273

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos en 1€ y no aparece ni una sola muestra de interés comprador, es alucinante, nadie confía en DF, es evidente lo que decís sobre la total pérdida de confianza.

#9274

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta que no presenten resultados creo que somos mayoría los que esperamos a tomar una decisión.

#9276

Re: Duro Felguera (MDF)

No se puede difundir. Infundios como que la empresa no está pagando a sus trabajadores, porque ni es cierto ni la empresa está en quiebra, ni tiene problemas de liquidez. Podéis decir lo que queráis, pero no se debe engañar.

#9277

Re: Duro Felguera (MDF)

¿qué significan "acciones prestadas"?
gracias

#9278

Re: Duro Felguera (MDF)

¿y se sabe cuándo se presentarán tales resultados?

#9279

Re: Duro Felguera (MDF)

A grandes rasgos son acciones que un broker presta generalmente para posicionarse a corto. El tomador del préstamo adquiere esas acciones, por los que puede venderlas (posicionarse a corto) y recomprarlas más abajo para finalmente devolvérselas al prestamista. He encontrado esta guía donde se explica exactamente y la cual me voy a leer yo también en cuanto tenga un rato:

http://www.bolsamadrid.es/docs/Inversores/guias/esp/Prestamo/cap1PrestamoValores.pdf

#9280

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro será lo que sea actualmente pero es una empresa que SIEMPRE cumple con los salarios de sus TRABAJADORES. Es más el dia uno o dos de cada més, dependiendo de la entidad financiera con la que trabajes ya tienes ingresado el salario. Después sobre el día cinco o seis te dan el documento en papel. Tienes tambien la opción de poder ver la nómina en la página web de la compañía, el mismo día que te ingresan el dinero en el banco. Digo todo esto porque lo conozco perfectísimamente. Hay que ser más legales y rigurosos con ciertos comentarios malintencionados y no mentir. Un saludo

Brokers destacados