Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.107 / 7.146
#8849

Re: Autocartera

No se repartieron, compraron a precio de mercado algunos de los ejecutivos de la empresa, y lo,hicieron a través de la autocartera.

#8850

Re: Autocartera

Si no se hubieran afectado por vuelta Obligado , el evitad, hubiera sido del 5,8%, en el 3T. Si sumamos lo que no se ha incorporado al beneficio de los trabajos en Australia que han supuesto la máxima facturación total , te puedo asegurar que estaríamos en ese 8% y largo.tanto en una como otra obra para nada lo puedo dar por perdido, en Royhill porque hemos cumplido en plazos y calidad y en vuelta obligado porque en el clausurado se actualizan los precios de acuerdo con la inflación. Así que ahora con Macri mucho más fácil que las estadísticas reconozcan esa realidad como la del cambio peso-dólar.. Así que dejemos ya decir solo que todo es malo, que por supuesto lo hay, lo demás son las peripecias normales de una empresa que trabaja por todo el mundo en proyecto de largo recorrido. Y la verdadera realidad es que Duró Felguera sigue siendo un buen referente en el sector en cuanto a cumplimientos y calidad de lo que realiza.

#8851

Re: Autocartera

Quería decir que el proyecto de Australia hasta el 3t fue el que más facturó de los realizados. Y en cuanto a las dificultades , hay que tener en cuenta que además de todos los proyectos en los que trabajamos más lo mucho pequeños que se realizan . En lo que va de año se han formalizado en proyectos superiores a 25mn 3 en Chile 2 en Brasil, 2 en Mejico, 1 en Bélgica y otro en Arabia saudi

#8852

Re: Autocartera

Y dale con Brasil hasta que no este la primera piedra montada no hay que contar con ello.

La cartera siendo buenos es de 1.200 € y siendo duros 950 millones

Es decir en el mejor de los casos vamos a facturar 800 millones en el 2016 esperemos que no haya ninguna sorpresa y en el mejor de los casos un beneficio de 30 o 40 millones.

#8853

Re: Autocartera

Como inversor de DF, me gusta entrar en el foro y enterarme, siempre con filtros, de todo lo que se cuece. Como te he dicho en anteriores mensajes, alabo tus opiniones, más allá de que puedas estar acertado o no. A mi, leerte me produce serenidad, y positivismo. Estoy cansado de los agoreros. Vamos a ver, aquí, todos los que invertimos sabemos a qué jugamos. Desconozco si los que gestionan la empresa son buenos o malos, ahora bien, tengo una cosa clara, los problemas de DF son los de todo el sector petrolero, minero e industrial. Arcelor, la mayor acerera del mundo, además de minera, llegó a estar en más de 50 euros....señores, está en 3 y pico!!1...Repsol ?, demonios, si ha estado en más de 24 euros, y está en 11, y ha estado en 9 !!!. Alguno ha leído el artículo de expansion sobre Tubos reunidos ????? aqui os lo dejo.
http://www.expansion.com/mercados/2015/12/10/56691dede2704ef5098b4669.html

Reitero Lum43 mi agradecimiento por tu positivismo.....y si el dia de mañana DF quiebra, no será por culpa nada más que mía. Primero por equivocarme en la inversión, y segundo por no poner stop, siempre y en todo lugar. Y, por favor, que nadie se sienta aludido....

#8854

Re: Autocartera

Bueno, esos "agoreros" como tú les llamas, ya vaticinaron esta situación y la cotizacion hace meses si no años. Por tanto igual mas que cansado deberias de estar agradecido por haber aportado conocimiento auqnue tu nunca vieras la realidad y hayas metido tu dinero. No es malo estar equivocado, lo malo es no ser capaz de reconocerlo.

#8855

Re: Autocartera

Eso que dices de "tanto en una como otra obra para nada lo puedo dar por perdido" de manera literal vienes a demostrar lo que siempre he dicho, son suposiciones y deseos TUYOS. Los datos no dicen nada que confirmen tus deseos. Y por supuesto que tu "lo puedas dar por perdido" o no, le importa mucho a Samsung. De hecho si el encargado de la obra de samsung entra aqui y lo lee dudo mucho que comparta tu "idealismo".

Vamos a ser realistas. Y no vender humo. La cotización es una mierda porque la empresa estos años no ha estado a la altura. Y la cotización seguira bajando porque pese a tus deseos, no hay DATOS reales que demuestren que la situación se vaya a revertir. Los datos dicen lo que dicen, y tu pensamiento de que si macri es muy majo, maduro va a pagar porque es muy guapo o si mañana va a llover porque se ha levantado aire del noroeste, no son más que deseos. La realidad solo es una, y solo hay que mirar los datos para conocerla.

Y eso del margen que dices del 5,8 era cuando aun se cobraba algo de Venezuela, cuando quites esos cobros que ya no existen, me cuentas los margenes. Que igual en vez de subir al 8% se hunden al 4%.

#8856

Re: Autocartera

Pienso igual que Orviz, que igual no es muy "suave" pare decir las cosas pero tiene mas razón que un santo.
Lum43 en Agosto te dije (puedes buscar el mensaje y verlo) que para comprar acciones tendrían que estar a 1,40 y tendría que pensarlo, pues van a llegar a ese precio y ya lo he pensado: no compro. Me remito a mensajes anteriores en el foro, mismamente al anterior de Orviz, la realidad de la empresa es la que es, ya me gustaría a mi que fuera otra. Todo esto no quita que en cuanto vengan un par de días buenos en el Ibex Duro rebotará fuerte, pero que nadie se engañe, no hay mas que ver lo que paso cuando bajo a 2,25 y luego rebotó a 2,50, la tendencia de fondo es bajista y ya no se sabe cual es el suelo.

Brokers destacados