Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.113 / 7.148
#8898

Re: Duro Felguera (MDF)

vaya rally navideño que llevamos!! y en el caso de duro debe de estar patrocinado por carlos sainz.

Yo creo que tiene que meter una subida tipo 15 ó 20 % repartida en una o dos sesiones y espero estar en ella. El otro dia hizo amago pero se quedó en nada. Esta acción ahora mismo es solo especulativa está claro que a casi todo el mundo le quema en las manos.

#8899

Re: Duro Felguera (MDF)

Mejor cancelar dividendo que ir a la quiebra... digo yo. Al menos así tienes esperanzas de recuperación. La esperanza... lo último que se pierde. :(

#8900

Re: Duro Felguera (MDF)

O quizás otra bajada del 15/20 en otras dos sesiones. Tiene más pinta de lo segundo.

#8901

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también estoy seguro que habrá rebotes, el día que el resto del mercado acompañe es seguro, el problema es saber si el rebote será desde 1,35 a 1,60 o veremos un rebote desde 1,07 a 1,25 por ejemplo, en cuyo caso no te serviría de mucho.
Con el panorama actual van a salir o ya lo están haciendo fondos que invierten en acciones con buen dividendo, otros fondos tienen criterios de capitalización y volatilidad y todo lo que está pasando perjudica a la cotización.
La acción va camino de los últimos puestos del smallcap, lejano parece ya su posición en el mediumcap, que decir de los sueños de entrar en el IBEX.
En fin, tiempos difíciles, supongo que solo pueden mejorar, pero dentro de un tiempo.

#8902

Re: Duro Felguera (MDF)

los últimos datos se dice que el excedente en el mercado de crudo se mantendrá en torno a los 1,4 millones de barriles al día durante la primera mitad de 2016. Los almacenes están cerca de sus límites de capacidad y muchos temen que su saturación provoque un desplome del precio del crudo. De hecho, cada vez más inversores apuestan por la posibilidad de que la cotización del petróleo alcance los 20 $ por barril en los próximos meses.

#8903

SRe: Duro Felguera

Articulo sobre técnicas.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/analisis/goldman-sachs-tecnicas-reunidas-puede-tener-problemas-2016-2017-300099

La verdad que la situación es complicada para el sector. DF a causa de la crisis en España dio salida y su boom bursatil a la venta en el exterior como Brasil, Argentina y resto de paises emergentes que se estan dando las tortas, ya están las primeras victimas Abengoa
y Isolux ( Cierto que nos vamos a quitar competencia pero los margenes para las pocas obras que salgan los próximos años)

Las constructoras también estan sufriendo ACS Sacyr, FCC y Ohl que también tienen su area industrial y su gran deuda asociada.

Mirar como va tambien la cotizacion de Técnicas los últimos meses sufriendo y Gamesa ya ha tocado techo y ahora toca bajar ( si hay recesión en LATAM no hace falta encargar mas molinos )

Vienen curvas este 2016.

#8904

Re: Duro Felguera (MDF)

En este caso, es una accion de mucho riesgo, pero entrando en su grafico de 1h y metiéndole una orden en zona de resistencia, si le da por subir se puede hacer bastante pasta porque la accion esta loca loca; eso si con el stop y que no te importe perder un 5% si no sale bien la jugada. Y luego ya esperar una subida para posicionarse en corto ni digamos... me parece la accion especulativa perfecta. De momento me está dando resultado y está maquillando mis desastrosos resultados del año. Que conste que no me gusta lo de posicionarme en corto y me gustaria que suba porque yo estoy pillado en otras y se lo que se siente al ver bajadon tras bajadon. Suerte pero parece que el euro lo va a tocar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados